No estás conectado. Conéctate o registrate

Operan a Ahumada, Paniagua ya paso la revision medica y Navarro llegara el miercoles al pais.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

avatar
Amateur
Amateur
BUENOS AIRES -- El arquero Nicolás Navarro llegará el miércoles al país para sumarse a River Plate, en tanto que el volante paraguayo Miguel Angel Paniagua se realizó el martes la revisión médica antes de firmar su contrato.

La incorporación de Paniagua, que por la mañana asistió a una clínica de esta capital para someterse a los chequeos de rigor, llevó al cuerpo médico a proponer que el 5 titular del equipo, Oscar Ahumada, sea marginado de la actividad de las próximas semanas para recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo.

En ese sentido, no se descarta que Ahumada sea sometido a una intervención quirúrgica para solucionar el problema ligamentario que le provocaron sucesivas distensiones.


La lesión de Ahumada lo había dejado fuera del partido del miércoles ante Lanús, en el debut de ambos equipos por la Copa Sudamericana, pero con la decisión del staff médico de River, el jugador quedaría marginado de la competencias continental y local por varios partidos.

Ante la dolencia de Ahumada, el entrenador Néstor Gorosito dispuso jugar con Mateo Musacchio, convertido de zaguero central en centrocampista de momento, postergando a Nicolás Domingo, un cinco natural, quien irá al banco de suplentes.

Asimismo, se estima que Paniagua se hará propietario rápidamente de la zona media defensiva del equipo y que más adelante podría compartir ese sector con un Ahumada recuperado.

No bien llegue al país, Navarro se reunirá con la dirigencia para firmar su contrato a préstamo y sin opción, tras acordar su salida del Nápoli, club al que fue vendido el año pasado por Argentinos Juniors.

Navarro comenzaría como suplente de Daniel Vega, pero se augura como un férreo competidor por la titularidad del arco de River.

Fuente: www.espndeportes.com

No me parecia una prioridad un arquero pero vaya uno a saber si nos viene bien. Esperemos que asi sea.

ges_carp_pr

avatar
8º División
8º División
buenisima info capo..joya..lo operan al bocon..taria q de paso le arranquen las cuerdas bocales asi no dice mas boludeces.. Twisted Evil

Fernando Cavenaghi

avatar
8º División
8º División
Lo pone a Paniagua en el banco gorosito contra lanus?

Ricardo Iorio

avatar
Admin
Admin
5 arqueros tiene River por dios, cuenta con Vega, Chichizola, Marinelli, Ojeda y despues Navarro... La verdad, no hacia falta un arquero sino centrales para reforzar la defensa que esta muy debíl.
Saludos.


_________________

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.