¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Rincón del Rock Nacional

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Rincón del  Rock Nacional Empty El Rincón del Rock Nacional Jue Ago 20, 2009 4:41 pm

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

Ya esta el Rincón del Metalero, pero este no puede faltar. Twisted Evil

2El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Jue Ago 20, 2009 4:50 pm

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

Subo algunos:







3El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Jue Ago 20, 2009 6:22 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Uhhhhhhhh q grosos videos loco!!! Se la re banca la renga... se puede subir algo de calamaro? Laughing subo algun video si qrs.

4El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Jue Ago 20, 2009 9:09 pm

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

Fernando Cavenaghi escribió:Uhhhhhhhh q grosos videos loco!!! Se la re banca la renga... se puede subir algo de calamaro? Laughing subo algun video si qrs.
Subi lo que quieras. Cada uno puede subir lo que quiera.

5El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Jue Ago 20, 2009 9:52 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División


1 de los temas q mas me gusta de calamaro...

6El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Jue Ago 20, 2009 9:59 pm

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

7El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Jue Ago 20, 2009 10:05 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

gon.carp escribió:
Vos sabes q nunca escuche las viejas locas en mi vida. Vi este video. Y ya me toy descargando canciones en el ares jaja

8El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Jue Ago 20, 2009 10:08 pm

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Fernando Cavenaghi escribió:
gon.carp escribió:
Vos sabes q nunca escuche las viejas locas en mi vida. Vi este video. Y ya me toy descargando canciones en el ares jaja
Intoxicados no te bajes,
bajate Viejas Locas, esa si era una banda
Saludos Very Happy

9El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Vie Ago 21, 2009 6:43 am

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

gon.carp escribió:
Fernando Cavenaghi escribió:
gon.carp escribió:
Vos sabes q nunca escuche las viejas locas en mi vida. Vi este video. Y ya me toy descargando canciones en el ares jaja
Intoxicados no te bajes,
bajate Viejas Locas, esa si era una banda
Saludos Very Happy
Como digas! afro

10El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Vie Ago 21, 2009 5:36 pm

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Uh, que temon Lo mas fragil, lo tocamos con mi banda, tambien la balada jajaj

11El Rincón del  Rock Nacional Empty Re: El Rincón del Rock Nacional Sáb Ago 22, 2009 9:00 pm

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

De a poco se van copando. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.