¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Almeyda y Navarro tuvieron su primera practica

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

El Pelado fue el centro de atención en el predio de Ezeiza, donde volvió a vestir los colores que tanto extrañaba. Gorosito elogió su condición física y el volante prometió que en diez días va a estar en condiciones de pelear la titularidad. Mientras que el arquero fue presentado ante el plantel y también entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

Fue una mañana atípica en el entrenamiento de River, casi tanto como los refuerzos que enmarcaron el mercado de pases de la institución millonaria. Y fue justamente por dos de esas incorporaciones que el predio de Ezeiza vivió una jornada diferente: Matías Almeyda y Nicolás Navarro participaron de su primera práctica bajo las órdenes de Néstor Gorosito y luego dieron una conferencia de prensa en la que coincidieron en que vienen a sumar desde donde les toque, aunque ambos pelearán por la titularidad en el equipo.

En primer lugar, fue Gorosito quien se encargó de analizar a los dos refuerzos de último momento que contrataron en Núñez. “Matías está muy feliz y con muchas ganas de sumar. Es un jugador que vuelve después de mucho tiempo y al lugar donde creció. Además está bien físicamente y sumará para el vestuario”, consideró Pipo, sobre el Pelado. Mientras que en referencia a Navarro, el técnico ya había destacado que se trata de un joven arquero de gran potencial, a quien conoció durante su paso por Argentinos Juniors.

Por su parte, Almeyda ayer había dicho que no venía a River a robar y hoy lo volvió a aclarar: “Voy a demostrar que pueda jugar, si no me iré”, sentenció el volante, quien además explicó que el club de Núñez “es uno de los más grandes del fútbol mundial y hay que ser conciente de eso. Por conveniencia del fútbol argentino, a River le tiene que ir bien". En cuanto a la expectativa personal, el Pelado sostuvo: “Voy a trabajar con alegría y a valorar la camiseta que llevamos puesta para volver a poner a River en los primeros planos", prometió.

Y para no ser menos, Navarro también aprovechó la conferencia para destacar que si bien esta fue su primer entrenamiento con River, lleva varias semanas preparándose para pelearle un lugar a Daniel Vega. “Hace dos meses que vengo trabajando y estoy bien”, señaló el arquero, que al aterrizar a Ezeiza el miércoles a la tarde explicó que llegó a “un club grande con muchísima historia en el que todos los jugadores de Argentina quieren jugar”.

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

grande pelado!!!! ahora a no defraudar y a respaldar a los pibes, enseñales q se deja la vida por esta camiseta!

Yarara79

Yarara79
Amateur
Amateur

Almeyda... viejo y todo, seguro que juega mejor que muchos...
Y Navarro no se. Vega no es malo... pero por ahi este es mejor. Solo hay q verlo atajar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.