¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El muerto de Quiroga.

+9
Octa.Carp
Juan Pablo Cascini
Martin!50!
Mxi14
gon.carp
Dieguito
14mariano14
Ricardo Iorio
niqo22_millonario
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El muerto de Quiroga. Empty El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:13 pm

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur

"La clínica es como mi segunda casa..."
El caudillo trabaja tan intensamente en la recuperación de la rodilla izquierda que podría volver a fin de septiembre: "Es la meta".
¿Ya te pudiste sacar de la cabeza el momento en que te lesionaste?

-No. De esas cosas no te olvidas nunca...

Facundo Quiroga está encarando la etapa final de su rehabilitación, "la más linda", aunque ese movimiento fallido, a los 36 minutos del partido frente a Racing en Avellaneda, no se borrará nunca de su memoria. "Lo que más bronca me da es que me lesioné solo: me di vuelta y pisé mal...", recuerda sobre la tarde del sábado 4 de abril, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sin embargo, el defensor decidió archivar hace rato el tiempo de lamentos para dedicarse, con optimismo puro, a volver a las canchas cuanto antes. Por eso, asegura: "Paso casi todo el día en la clínica de (Jorge) Bombichino. Ya es como mi segunda casa".

Quiroga no abandonó su hogar sustituto ni siquiera para viajar con el plantel a la pretemporada. "Tomamos la decisión, en conjunto con el cuerpo técnico, de que me quedara acá para continuar la rehabilitación. Era lo mejor. Voy a la clínica dos veces por día y realizo hasta los trabajos de campo en el lugar".

-¿Y cómo te sentís?

-¡Muy bien! La verdad que la rodilla superó todas las expectativas, hasta yo mismo me sorprendo. Y eso me entusiasma, porque siento la pierna fuerte, sin dolores. Cada día me siento mejor. Ahora voy a sumarme al trabajo con el resto del plantel y voy a empezar la puesta a punto en lo físico para después encarar la última etapa: agarrar el ritmo futbolístico.

-¿En ningún momento te deprimiste?

-No, porque me apoyé mucho en mi familia y porque tuve la misma lesión, en la otra rodilla, cuando jugaba en Portugal (Sporting de Lisboa). Lo peor es el post- operatorio, porque parece que tenés una pierna nueva... Una vez que empezás a moverte cambia todo y hasta te tenés que poner un freno porque te sentís bárbaro y querés jugar ya.

-¿Te pusiste una fecha estimada de regreso?

-El 16 se cumplen cuatro meses de la operación y mi meta es estar disponible para el quinto mes. Me gustaría poder volver a fines de septiembre.

-¿Vas a ser el refuerzo que pedía Pipo atrás?

-No sé. Yo tengo claro que el nombre y la experiencia no cuentan. Debo esforzarme para ganarme un puesto y convencer altécnico de que puedo ser titular.

2El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:18 pm

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

La verdad Quiroga tendria que estar lesionado un par de días, es un muerto...

3El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:21 pm

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur

se lorio no cabe duda otro qe tuzzio

4El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:22 pm

14mariano14

14mariano14
Amateur
Amateur

El estando bien puede ser mejor que cabral y sanchez, acompañando a mateo mussachio!

5El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:23 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Es mejor que Cabral y Sanchez

6El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:24 pm

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur

para mi no

7El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:25 pm

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur

prefiero mil veces a sanchez

8El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:28 pm

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Dieguito escribió:Es mejor que Cabral y Sanchez

lejos, pero sigue siendo un muerto

9El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:43 pm

14mariano14

14mariano14
Amateur
Amateur

Hay que traer un central con huevos!

10El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 10:45 pm

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur

se tipo unn mario yepes

11El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 11:02 pm

14mariano14

14mariano14
Amateur
Amateur

Nose como esta fisicamente! pero es un gran central!

12El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 09, 2009 11:16 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

ES UN CENTRAL MEDIO PELO, AL CUAL YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, ME PARECE QUE RIVER NESECITA CON URGENCIA UN CENTRAL COMO YEPES, PARA ACOMPAÑAR A MATEO

13El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Lun Ago 10, 2009 12:02 am

Mxi14

Mxi14
Amateur
Amateur

E mas o meno pero los de river son todos unos muertos!!!! Evil or Very Mad no sirven para nada(menos ortega gallardo!!)

14El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Lun Ago 10, 2009 12:14 am

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Mxi14 escribió:E mas o meno pero los de river son todos unos muertos!!!! Evil or Very Mad no sirven para nada(menos ortega gallardo!!)

Menos los pibes tambien, la verdad tendrian que vender a Rosales, Tuzzio, Barrado, Archubi y los muertos restantes.
Saludos.

15El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Lun Ago 10, 2009 7:20 am

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Dieguito escribió:Es mejor que Cabral y Sanchez

La verdad que si. Pero mira lo que estamos diciendo, uno peor que el otro. Los nombres que se escuchan en la defensa de River, por Dios que desastre. Y ademas hasta llegamos a pedir que no saquen a Gerlo. Gracias Aguilar, mira lo que hiciste de nuestro club.

16El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Lun Ago 10, 2009 12:52 pm

Juan Pablo Cascini


Amateur
Amateur

ME PARECE EL MEJOR DEFENSOR CENTRAL DEL PLANTEL ACA NO LO BANCAN POR QUE EL PRIMER PARTIDO QUE JUGO METIO UN GOL EN CONTRA PERO DEBERIA SER TITULAR CON MUSSACHIO

17El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Lun Ago 10, 2009 8:19 pm

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Ricardo Iorio escribió:
Mxi14 escribió:E mas o meno pero los de river son todos unos muertos!!!! Evil or Very Mad no sirven para nada(menos ortega gallardo!!)

Menos los pibes tambien, la verdad tendrian que vender a Rosales, Tuzzio, Barrado, Archubi y los muertos restantes.
Saludos.

Tuzzio? Si vende panchos en avellaneda

18El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Lun Ago 10, 2009 11:38 pm

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Octa escribió:
Ricardo Iorio escribió:
Mxi14 escribió:E mas o meno pero los de river son todos unos muertos!!!! Evil or Very Mad no sirven para nada(menos ortega gallardo!!)

Menos los pibes tambien, la verdad tendrian que vender a Rosales, Tuzzio, Barrado, Archubi y los muertos restantes.
Saludos.

Tuzzio? Si vende panchos en avellaneda

Jajaja tenes razón. Me equivoque.

19El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Miér Ago 12, 2009 12:09 am

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Coronel es mejor!!
Me gusta la dupla
Coronel-Mussachio
Pero son pibes todavia, y pipo no se da cuenta de ponerlos!

20El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Miér Ago 12, 2009 12:44 am

The Joker

The Joker
Moderador
Moderador

A mí me gusta. Es mejor que "botines redondos" (Sánchez) y que el caballo académico (Cabral).

21El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 16, 2009 10:20 am

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

todos dicen q quiroga es mejor q los otros, entonces los demas como seran no? jaja..este señor y sus piruetas a la hora de sacar las pelotas del area, nos han puesto en riduculo..

me lo imagino a costa febre, en vez de "hacelooooo cuevaaaaaaaaasssssss" diciendo: "sacaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa quirooooooogaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!" jajaja Twisted Evil Twisted Evil

22El muerto de Quiroga. Empty Re: El muerto de Quiroga. Dom Ago 16, 2009 9:57 pm

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

14mariano14 escribió:Nose como esta fisicamente! pero es un gran central!

La verdad que si pero se tiene que poner a tono, si estaria bien, yo lo pondria con Coronel o Mussachio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.