No estás conectado. Conéctate o registrate

Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial."

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial." el Miér Ago 12, 2009 12:48 am

The Joker

The Joker
Moderador
Moderador

Días atrás, JPC se dio el lujo de debutar con el buzo de Zaragoza. Fueron 2 amistosos. En el último encuentro su actual equipo fue derrotado por 4-2 frente al Betis, con una gran actuación del argentino Mariano Pavone. En estos días postearé las fotos de dichos encuentros.

En este momento JPC está entrenando en Rusia junto al Seleccionado Argentino, a la espera del amistoso que se llevará a cabo en el día de mañana contra el conjunto ruso.

JP concedió una entrevista al Diario Olé. La compartimos:

JP Carrizo va al frente: dice que nunca bajó la cabeza y que sólo quiere jugar. Repite que no cambiará su estilo y su gran sueño es atajar en Sudáfrica 2010.

No hablé puntualmente con Diego pero la citación en sí misma ya es importante para mí, es un voto de confianza de su parte. Yo siempre trato de dar el máximo y ésta no va a ser la excepción. Claro que me gustaría jugar, a eso apunta mi trabajo, pero mi objetivo es ayudar desde donde me toque. Y el técnico es el que decide". Juan Pablo Carrizo habla con Olé y transmite confianza y convicción. Recién llegado a Rusia, lo motiva todo: su nuevo club y un objetivo trascendente más allá de que hoy es el suplente de Mariano Andújar.

--¿Te fuiste al Zaragoza para poder jugar?

--Estoy muy contento porque se portaron muy bien conmigo y sé que voy a tener la posibilidad de mostrarme un poco más, de poder competir de igual a igual, y eso me da mucha tranquilidad. Tengo en claro que debo demostrar lo mío en cada partido, porque en ningún lado tenés el puesto comprado: me lo tengo que ganar con sudor.

--¿Qué hablaste con Marcelino García Toral, tu nuevo entrenador?

--Me dijo que estaba contento con mi presencia. No me prometió nada, lógico, porque hay un respeto grande a los colegas y nadie tiene garantizada la prioridad, pero yo voy a ponerlo en el compromiso de ponerme. Me pareció una persona abierta, que habla con todos por igual. Hay comunicación.

--Se nota que le das importancia a eso.

--Es todo lo contrario a lo que me pasó en Italia: un día vinieron y me dijeron: "no jugás más". Y desde esa vez jamás se volvieron a acercar. Jamás. No me gustó el modo.
--¿Y qué hiciste?

--Bajé la cabeza y seguí entrenando igual que siempre y me quedé con las ganas de mostrarme. Fueron seis meses sin que nadie viera ni siquiera cómo me estaba entrenando. A los ojos de ellos fue un trabajo en vano, pero para mí no.

--¿Por qué?

--Yo me automotivaba y trataba de seguir adelante. Soy un tipo temperamental, de decir las cosas de frente y en el momento, aunque en este caso busqué no tener conflictos. Al fin y al cabo, el único perjudicado era yo. Estaba de mal humor. Pero bueno, yo sé cómo actué y también que no siempre le puedo gustar a todos.

--Ya dijiste que no vas a cambiar tu estilo más allá de que por eso perdiste el puesto en la Lazio. ¿Lo ratificás?

--Mi manera de jugar es natural, me viene de adentro, no lo estoy provocando todo el tiempo. Soy así y cuando se presenta la situación, resuelvo como me sale. No pienso renunciar a mi estilo, pero más que nada porque es mi manera de jugar. Y tampoco es que salgo gambeteando por el área... Soy un arquero que juega mucho con los pies y quizá corro algún riesgo, pero es un recurso más y no es lo principal del Juan Pablo Carrizo arquero.

--Pero...

--El tema es que, además, se convirtió en algo mediático y quedó como el estilo Juan Pablo. No es para tanto. Las jugadas se dan en un segundo y hay que tomar la decisión en el momento, no se puede dudar. No hay margen de error y a mí me sale así. Entiendo que hay muchas maneras de jugar y ésta es la mía.

--¿Maradona te marcó algo alguna vez?

--Diego nunca me lo marcó, calculo que es porque lo toma como algo natural. Si me dice algo por supuesto que lo escucharé. Siempre lo hago. A los consejos los tomo a todos y después decido yo.

--¿Qué te jugás ahora?

--No me importa nada más que jugar y por eso estoy contento con lo del Zaragoza por ser titular en los amistosos. No puedo dar más ventajas al no atajar... Me voy a jugar la vida por el Mundial.

Trabajo, talento, personalidad, humildad y sacrificio son sinónimo de Juan Pablo Carrizo. Espero que Maradona se de cuenta que el arquero indicado para ser titular está iendo relegado. No hay nada mejor que darle la confianza a un gran arquero, aunque no esté atajando en este momento (ya de a poco comenzó, con los 2 amistosos citados anteriormente). Espero que JP llegue con ritmo y pueda ser el titular. Nadie es mejor que él.

Fuente: http://www.fotolog.com/juanpablocarrizo

2 Re: Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial." el Miér Ago 12, 2009 12:51 am

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin
Muy buen aporte Joker.
La verdad Carrizo merece estar en la Selección, no me gustaba el ultimo arquero que atajaba, Andujar.
Maradona, no seas rata y ponelo de arquero.
Saludos.

3 Re: Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial." el Miér Ago 12, 2009 1:38 am

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División
Ricardo Iorio escribió:Muy buen aporte Joker.
La verdad Carrizo merece estar en la Selección, no me gustaba el ultimo arquero que atajaba, Andujar.
Maradona, no seas rata y ponelo de arquero.
Saludos.
De acuerdo con Iorio!
Buenisimo aporte gonza!

Abrazo Millonario.

4 Re: Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial." el Miér Ago 12, 2009 1:12 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador
Gran arquero Carrizo, aunque Andujar no anda nada mal

5 Re: Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial." el Miér Ago 12, 2009 7:01 pm

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur
Seguro que le hacen la gran Lux al pobre Carrizo, ataja 10 veces mas qeu Andujar. Acuerdense que Carrizo nos saco campeon el año pasado con el cholo, sin JP nos comiamos 5 por fecha

6 Re: Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial." el Miér Ago 12, 2009 7:17 pm

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador
Es un arquerazo, y eso que ahora no esta jugando creo...
Ojala lo lleve y ataje de titular
Saludos

7 Re: Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial." el Miér Ago 12, 2009 7:37 pm

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur
ojala tiene qe ser titular

8 Re: Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial." el Sáb Ago 15, 2009 10:22 pm

Yarara79

Yarara79
Amateur
Amateur
Grande Carrizo!!!! ojalaq seas vos el arquero titular de la seleccion y no el dudativo de Andujar.

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División
un verdadero mounstro del arco, seguramente un espejo para todo aquel q lo vio jugar..me encanta..ojala estes vs como arqero en el mundial

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur
La unica excusa de Maradona, que no juega porque no tiene continuidad en su club. Tambien le pesa mas el hecho de ser de River, porque Carrizo es el titular indiscutido. Todos bosteros llama Maradona

11 Re: Carrizo: "Voy a dar la vida por el Mundial." el Sáb Ago 22, 2009 10:54 pm

guiye_Stone09

guiye_Stone09
Amateur
Amateur
bien ahi lorio..aguante carrizooo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]