No estás conectado. Conéctate o registrate

Fabbiani: " Estoy ansioso por demostrar lo que se "

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

avatar
Amateur
Amateur
Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51792

El Ogro sabe que tiene una deuda con los hinchas y buscará saldarla este semestre. “Puedo ser el goleador de River”, aseguró en Indirecto y afirmó que no le preocupa la llegada de otro atacante: “Por más que me traigan un delantero el que va a comenzar jugando soy yo”.

Ante el alejamiento del colombiano Radamel Falcao García quien deberá ponerse la mochila de goleador en River es Cristian Fabbiani. El Ogro sabe que en estos seis meses tendrá que mejorar la imagen que dejó en el pasado torneo y confía que, tras una muy buena pretemporada, podrá conseguirlo.

“Estoy ansioso para que arranque el campeonato y la Copa para demostrar lo sé”, aseguró Fabbiani en diálogo con Indirecto.. “Estoy contento porque hice una pretemporada muy exigente después de dos años y ojalá se pueda reflejar en la cancha. Me siendo mucho mejor”, agregó.

El ex Newell´s afirmó que “si hago las cosas bien puedo ser el goleador del equipo, estoy convencido. Si el equipo anda bien yo voy a ser goles, esto se juega con once jugadores. Dependo de mis compañeros”. Y, además, no se mostró preocupado por la chance de que llegue otro atacante: “Por más que me traigan un delantero el que va a comenzar jugando soy yo”.

“Tengo que manejar la ansiedad al no tener la pelota. El campeonato pasado armaba la jugada y el área me quedaba muy lejos. Me tengo que mentalizar para no moverme aunque tenga que participar mucho menos del juego”, explicó el futbolista, quien manifestó que “veo muy bien a mis compañeros, vamos a llegar bien al arranque de la Sudamericana. Estoy confiado en el grupo”.

El jugador aseguró que su intención es firmar “un contrato de por vida” con la institución y también se ilusionó con una posible citación a la Selección: “Sería un sueño, jugando bien en River la puerta siempre está abierta".

Por último, Fabbiani se refirió al partido especial que vivirá ante Lanús por la Copa Sudamericana. “Me crié ahí, todo lo que tengo es gracias a ellos. Es muy feo enfrentar a Lanús en este momento”, aseguró y afirmó: “Si hago un gol no lo grito”.

Dieguito

avatar
Moderador
Moderador
Ojala haga un gol el ogro, espero que la rompa.


_________________

Fernando Cavenaghi

avatar
8º División
8º División
Dale ogro loco! dejate de joder y jugá al futbol, rompela!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.