¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ortega cuestiona que prueben a " cualquiera "

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

BUENOS AIRES, Argentina - El atacante de River Plate Ariel Ortega cuestionó hoy que se examine a "cualquier futbolista" para integrar el plantel de primera y recordó que "en otra época era imposible que prueben a alguien para las inferiores, salvo que estuviera tocado por la varita mágica".

La referencia es por el paraguayo Javier Cohenes Mereles, el uruguayo Rodrigo Brasesco, el chileno Nicolás Larrondo, los tres defensores, y el delantero paraguayo Pablo Velázquez.

"Nunca se probaron jugadores de esta manera, es chocante y queda mal. La verdad es que a mí no me parece bien. Hoy por hoy, la situación es así, pero River es un club de primer nivel mundial", protestó Ortega al hablar por radio La Red.

"No quiero faltarle el respeto a nadie -continuó-, pero en otra época era imposible que prueben a alguien para las inferiores, salvo que estuviera tocado por la varita mágica". Ortega aclaró que el problema no es que los examinados "sean chilenos o paraguayos, sino que para probar a alguien así, tiene que ser un jugador excepcional".

"Más allá de tener carácter y personalidad, en River tenés que jugar bien al fútbol", disparó.

"El Burrito" todavía no renovó su vínculo contractual con la institución de Núñez, pero de todos modos ya se imagina disputando las competencias del segundo semestre del año: el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Basándose en lo que vivió en la pretemporada, sugirió que tendrá que estar "al máximo en cada partido para que las cosas funcionen".

Al mismo tiempo, el jujeño intentará responder a las expectativas que ha puesto sobre él el seleccionador argentino, Diego Maradona, quien en las últimas horas confirmó que lo convocará para el amistoso que se jugará el próximo 30 de agosto en Córdoba.

"Le voy a agradecer toda la vida a Diego por haber hablado de mí y por prestarme atención. Espero estar a la altura de las circunstancias en los próximos encuentros que dispute con River, ya que el periodismo está de mi lado y vestir esta camiseta ayuda mucho. Esto es fútbol y sé que nada es imposible", se ilusionó, quizá soñando con jugar su cuarta y última Copa del Mundo.

Hasta el momento, Ortega representó a la Argentina en los mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998, y Corea/Japón 2002.

Fuente: http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/argentina/primeradivision/9948206/Ortega-cuestiona-que-prueben-a-cualquiera



Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ortega acerca de esto de probar jugadores, Somos River, no puede ser que haya que crear un "casting" para que se vengan a probar jugadores libres, que al parecer fracasaron en sus anteriores clubes.
El mas grande Ariel..

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Esta bien lo q dice Ortega, pero prefiero a Paniagua q a ahumada,domingo, barrado.
Y tambien prefiero a Velazquez q a fabbiani, hací no los haya visto jugar mucho, cualquiera es mejor q estos muertos.

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

Fernando Cavenaghi escribió:Esta bien lo q dice Ortega, pero prefiero a Paniagua q a ahumada,domingo, barrado.
Y tambien prefiero a Velazquez q a fabbiani, hací no los haya visto jugar mucho, cualquiera es mejor q estos muertos.

Tenes razon con lo de Paniagua pero lo de Velazquez por Fabbiani ni ahi!!.

Ojala pueda jugar bien este pibe Paniagua, me acuerdo el gol que le hizo a bosta y me motiva mas

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

obviamente se referia a los 3 centrales q se estan probando, la verdad es feo, pero si asi es la unica forma de q lleguen..bienvenido sea.. Rolling Eyes

maxi991

maxi991
Amateur
Amateur

Siiiiiiiiiiii loco es un cachivache esto!! como van a probar jugadores en River!! esto parece "Atlas la otra pasión parece"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.