¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cohene y Paniagua ya son oficialmente jugadores de River.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Los dos primeros refuerzos del Millonario, más allá del regreso de Ortega, rubricaron sus vínculos tras pasar la revisión médica. Lo del delantero paraguayo está complicado, porque no aparece un grupo empresario que pague los dos millones de dólares que se necesitan para contratarlo.

Javier Cohene y Miguel Paniagua firmaron esta tarde sus contratos con River, después de haber superado con éxito la revisión médica. De esta manera, se convirtieron en los primeros refuerzos para el plantel que dirige Néstor Gorosito, más allá del regreso de Ariel Ortega.

En tanto, el pase de Pablo Velázquez está muy complicado por la falta de dinero para hacer frente a los dos millones de dólares que se necesitan. La idea de los dirigentes es que un grupo empresario se haga cargo de al menos el 50 por ciento del aporte y por ahora el acuerdo parece lejano.

Mañana se conocerá el grado de la lesión de Oscar Ahumada, quien desde hace tiempo sufre un problema en uno de sus tobillos. Los médicos informarán el tratamiento que deberá seguir el mediocampista -no descartan una intervención quirúrgica- y el tiempo que le demandará la recuperación

Fuente: www.tycsports.com

Bueno, por lo menos escucharon el pedido de los hinchas de un 2 y un 5. Afuera Sanchez, que no entre mas. Ojala que Cohene pueda hacer dupla con Quiroga cuando se recupere. Paniagua tiene pinta de buen jugador, jugo muy bien contra Boca en la Copa Libertadores pasada.

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

La idea de los dirigentes es que un grupo empresario se haga cargo de al menos el 50 por ciento del aporte y por ahora el acuerdo parece lejano.

Esta idea que hace la nefasta dirigencia no me convence, de traer empresarios para obtener la mitad del pase de un jugador, por que despues este grupo empresario se queda con un porcentaje de este jugador y se lo llevan.
Que dirigencia de mierda.
Saludos.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Paniagua me convence, el otro no tanto. Pero esperemos q rinda los 2!

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

la verdad, q me gustan los dos, me jode lo de velazquez, pero bue..ojala se haga..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.