¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Televisarán a River en el canal 9?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Televisarán a River en el canal 9? Empty ¿Televisarán a River en el canal 9? Mar Ago 18, 2009 10:55 pm

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

00:00

EL CONFLICTO DEL FUTBOL

¿La banda del 9?

El rumor circuló durante el fin de semana: entre tantas ofertas que se estarían recibiendo durante esta horas habría una de Daniel Hadad, hincha, socio y con alguna pretensión de ser dirigente de River, para adquirir los derechos de televisar al Millo... Claro que él tiene ingerencia en C5N, una señal de noticias, que además se emite por cable. Por lo que ya habría entablado alguna conversación para que la pantalla sea el 9...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/18/futbollocal/01980508.html

Saludos.

2¿Televisarán a River en el canal 9? Empty Re: ¿Televisarán a River en el canal 9? Mar Ago 18, 2009 10:58 pm

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Si lo transmiten gratis me da lo mismo en cualquier canal, lo bueno es que estos son gallinas
Saludos

3¿Televisarán a River en el canal 9? Empty Re: ¿Televisarán a River en el canal 9? Mar Ago 18, 2009 11:51 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

No me importa si lo televisan o nó. Yo quiero ver a River de visitante. Y cuando no puedo ir a la cancha!!!!!!! Q lo pasen donde quieran, pero q lo pasen.

4¿Televisarán a River en el canal 9? Empty Re: ¿Televisarán a River en el canal 9? Miér Ago 19, 2009 10:04 am

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

ojala..me parece q si es por el nueve, nos relata araujo! Laughing

refresquenme la memoria..mundial 2006, transmiciones del 9, no relataba araujo?

5¿Televisarán a River en el canal 9? Empty Re: ¿Televisarán a River en el canal 9? Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

Como decian la cuestion es que lo pasen, Y mejor tambien si lo pasan bien! Habra que esperar...

6¿Televisarán a River en el canal 9? Empty Re: ¿Televisarán a River en el canal 9? Vie Ago 21, 2009 12:21 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

primera fecha, toda por canal 7, relata rodolfo de paoli--no me acuerdo como realta-- Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.