¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

si se las pinta la oveja..

4 participantes

nuevo dt..qien deberia ser?

si se las pinta la oveja.. Vote_lcap40%si se las pinta la oveja.. Vote_rcap 40% [ 2 ]
si se las pinta la oveja.. Vote_lcap60%si se las pinta la oveja.. Vote_rcap 60% [ 3 ]
si se las pinta la oveja.. Vote_lcap0%si se las pinta la oveja.. Vote_rcap 0% [ 0 ]
si se las pinta la oveja.. Vote_lcap0%si se las pinta la oveja.. Vote_rcap 0% [ 0 ]
si se las pinta la oveja.. Vote_lcap0%si se las pinta la oveja.. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1si se las pinta la oveja.. Empty si se las pinta la oveja.. Mar Ago 25, 2009 12:22 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

si finalmente, y por el bien de river, gorosito da un paso al costado, para ustedes, qien deberia ser su sucesor, pensando q ramon, astrada pican en punta..

mas atras vendrian russo y hasta me animo a sumarlo a veira y a moostaza... Shocked

2si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Mar Ago 25, 2009 12:38 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Lejos Ramon. Ese si es un dt bueno!

3si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Mar Ago 25, 2009 8:29 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Astrada mil millones d veces, Ramon Diaz??? dios a lo que llegamos Rolling Eyes

4si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Mar Ago 25, 2009 9:39 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

es logico q lo pidan a ramon..nos dio tantas alegrias, pero no es el momento, no hay un planten plagado de estrellas, todo lo contrario..

ademas de q la noche del 8 de mayo no me la olvido, no puedo sakrme de mi mente al pelado festejando los goles del cuervo.. Evil or Very Mad

5si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Miér Ago 26, 2009 1:04 pm

14mariano14

14mariano14
Amateur
Amateur

De esos ninguno hasta que se valla aguilar! pone otros!

6si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Vie Sep 04, 2009 6:56 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

no hay otros q merezcan estar en river..

7si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Vie Sep 04, 2009 7:55 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

A mi me gustaria q venga uno de esos.. pero con jugadores ya bastante maduros.. no q se vengan a estropear al pedo..

8si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Vie Sep 04, 2009 7:57 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

yo lo qiero al jefe astrada, ahora..despues en el 2010 no se!

9si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Vie Sep 04, 2009 8:00 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Y hay q ver.. porque seguro le vamos a dar el equipo de mierda q tenemos (sin contar a ortega y al muñe) y se van a estropear solos..

10si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Vie Sep 04, 2009 8:02 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Y hay q ver.. porque seguro le vamos a dar el equipo de mierda q tenemos (sin contar a ortega y al muñe) y se van a estropear solos..

11si se las pinta la oveja.. Empty Re: si se las pinta la oveja.. Vie Sep 04, 2009 8:03 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

buonanotte igual eh, si te lee soiroo te liqida hermano!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.