¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mario Israel : " La intervencion estatal en el futbol me preocupa "

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

El dirigente de River criticó la participación del Gobierno, tras la rescisión del contrato entre la AFA y TSC. "Hay que tener aceitados los resortes entre un estamento y otro para que no haya posibles consecuencias", afirmó. Además, agregó: "Lo que pasó nunca me pareció atinado".

Mario Israel, secretario de River, se mostró en desacuerdo con la participación del Gobierno en el fútbol, tras la rescisión del contrato entre la AFA y TSC (Televisión Satelital Codificada). "La intervención estatal me preocupa", afirmó esta tarde en declaraciones exclusivas a radio Del Plata.

El dirigente manifestó que "hay que tener aceitados los resortes entre un estamento y otro para que no haya posibles consecuencias". Además, agregó: "Cuando termine todo, veremos si podemos redefinir esta historia. El fútbol me gusta en el alma y lo que pasó nunca me pareció atinado".

Cuando se lo consultó sobre el inicio del campeonato, Israel aseguró que no tenía información al respecto y volvió a dejar latente su preocupación de cara al futuro del fútbol. "Las relaciones entre privados y el Estado me deja mis dudas", concluyó a horas de una nueva reunión de Comité Ejecutivo.

Fuente: www.tycsports.com

Sin palabras Rolling Eyes

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Creo que el grupo Clarín se reparte en mitades con TyC las acciones de Televisión Satelital Codificada (TSC) y Tele Red Imagen Sociedad Anónima (TRISA, dueñas de los derechos de transmisión de los partidos de fútbol, que ahora ven amenazada la posición monopólica que mantuvieron durante 18 años. Sin embargo, Clarín, nave insignia del multimedio omite este dato que sería muy útil para sus lectores.
Ocultar es una forma de desinformar.
La mayor tirada, el diario lleva a su tapa el título “Denuncian que Kirchner ahora se mete con el fútbol”.
¿Quién denuncia? Marcelo Bombau, presidente de TyC, la empresa que a su vez está asociada de Clarín, como el propio ejecutivo lo reconoció en Crítica de la Argentina.
Carlos Ávila se lo dijo hace un tiempo a Página/12: “El que maneja el fútbol argentino es el Grupo Clarín”.
Lo que dice Israel es una pavada.
Saludos.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Ricardo Iorio escribió:Creo que el grupo Clarín se reparte en mitades con TyC las acciones de Televisión Satelital Codificada (TSC) y Tele Red Imagen Sociedad Anónima (TRISA, dueñas de los derechos de transmisión de los partidos de fútbol, que ahora ven amenazada la posición monopólica que mantuvieron durante 18 años. Sin embargo, Clarín, nave insignia del multimedio omite este dato que sería muy útil para sus lectores.
Ocultar es una forma de desinformar.
La mayor tirada, el diario lleva a su tapa el título “Denuncian que Kirchner ahora se mete con el fútbol”.
¿Quién denuncia? Marcelo Bombau, presidente de TyC, la empresa que a su vez está asociada de Clarín, como el propio ejecutivo lo reconoció en Crítica de la Argentina.
Carlos Ávila se lo dijo hace un tiempo a Página/12: “El que maneja el fútbol argentino es el Grupo Clarín”.
Lo que dice Israel es una pavada.
Saludos.
Es verdad lo q decis, peroooooo....
de donde sacas todo eso? se te ocurre?!

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

creo q israel y compañia estan cagados porq no van a poder hacer mas sus trampas..ojala q todo termine para el bien del futbol

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.