¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segun Robinho, el City esta a la altura del Real Madrid.

+9
Octa.Carp
gon.carp
Mati.carp
niqo22_millonario
Juan Pablo Cascini
Ricardo Iorio
14mariano14
Mxi14
Martin!50!
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

LONDRES, Inglaterra - El jugador brasileño Robinho, en las filas del Manchester City, ha comparado este club con otros de la talla del Real Madrid e, incluso, con la selección de Brasil ante el cambio de mentalidad experimentado en la plantilla inglesa.

En declaraciones hechas al tabloide británico "The Sun", el atacante carioca, que fichó por el City procedente del Real Madrid el pasado verano, asegura que el equipo que dirige Mark Hughes puede competir esta temporada por el título liguero.


El City está haciendo inversiones millonarias para reforzar la plantilla en el mercado estival (con fichajes como los de Emmanuel Adebayor, Kolo Touré, Roque Santa Cruz, Gareth Barry o Carlos Tévez).

"El Manchester City tiene ambiciones y soy sincero no veo ninguna diferencia entre el City y el Real Madrid o la selección brasileña", señala Robinho a este tabloide.

Al explicar esta comparación, el delantero comenta que "todo el mundo en esos tres equipos cree ahora que son ganadores, y la mitad de la batalla se gana en la propia mente. Ahora nosotros tenemos ambiciones y a esta mentalidad le sigue la grandeza".

El brasileño está convencido de que el equipo de Hughes puede competir esta campaña por el título de la "Premier".

Robinho mencionó las nuevas adquisiciones concretadas por esta entidad en el mercado estival y habló del cambio en la forma de pensar experimentado por este club.

"Este verano se han hecho algunos fichajes fantásticos en el City pero lo que para mí es importante es que se ha producido un gran cambio en la forma de pensar del equipo", opinó.

"Ya no tenemos la mentalidad de un club pequeño y esto hará muchísimo por los jugadores", señaló Robinho, quien añadió que habían demostrado que pueden "fichar a jugadores que están en el Arsenal y en el Manchester United y no hay muchos clubes en el mundo que puedan decir eso".

Recordó el momento en que él mismo fichó por el City. "Cuando me traspasaron del Real Madrid el pasado verano había una mentalidad diferente ya que el City no pensaba como un gran club. Ahora, este equipo tiene un equilibrio real y creo que está listo para competir ahora y no en unas cuantas temporadas".

Robinho también mostró su decepción ante el hecho de que el club no hubiera logrado fichar a Kaká, en las filas del Real Madrid, el pasado enero.

"Fue una pena que no pudiéramos traer a Ricky (Kaká) pero él tenía que tomar sus decisiones", dijo.


Me parece que se apresuro mucho al decir esto, todavia el Mancheter City no esta a la talla del Real Madrid, pero esta claro que en unos años van a ser uno de los clubes mas fuertes del mund. Se nota que estan apostando a traer jugadores de jerarquia. AÑo a año van a ir creciendo y haciendose cada vez mas fuerte. Empezaron con Robinho el año pasado, ahora siguien con Tevez, Adebayor y Toure.

Mxi14

Mxi14
Amateur
Amateur

Al nivel del real no creo! Lo q si puede pelear el campeonato!!!

14mariano14

14mariano14
Amateur
Amateur

Mxi14 escribió:Al nivel del real no creo! Lo q si puede pelear el campeonato!!!
Tranquilamente

Ojo, en unos años si sigue haciendo este tipo de compras se perfila para campeon de Europa.

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

¿El City esta a la altura del Real Madrid? Lo que hay que leer...
El Real Madrid tiene jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká y esa horda de jugadores buenos...
Saludos.

Juan Pablo Cascini


Amateur
Amateur

EL MANCHESTER CITY ES UNA BOSTA SIEMPRE HACEN CONTRATACIONES DE JUGADORES BUENOS Y SE LOS TIENEN QUE METER POR EL CULO POR QUE SIEMPRE ESTAN EN RIESGO DE ZONA DE DESCENSO

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Juan Pablo Cascini escribió:EL MANCHESTER CITY ES UNA BOSTA SIEMPRE HACEN CONTRATACIONES DE JUGADORES BUENOS Y SE LOS TIENEN QUE METER POR EL CULO POR QUE SIEMPRE ESTAN EN RIESGO DE ZONA DE DESCENSO

Eh ?, cuando ha echo buenas contrataciones ?, cuando ha estado en zona de descenso ?

Juan Pablo Cascini


Amateur
Amateur

Martin!50! escribió:
Juan Pablo Cascini escribió:EL MANCHESTER CITY ES UNA BOSTA SIEMPRE HACEN CONTRATACIONES DE JUGADORES BUENOS Y SE LOS TIENEN QUE METER POR EL CULO POR QUE SIEMPRE ESTAN EN RIESGO DE ZONA DE DESCENSO

Eh ?, cuando ha echo buenas contrataciones ?, cuando ha estado en zona de descenso ?
NO SE PERO A MI JUGADORES COMO ROBINHO, TEVEZ, ZABALETA, PETROV, DE JONG, BARRY ME PARECEN BASTANTE BUENOS, NO SE SI VISTE LA HISTORIA DE ESE CLUB ES UNA MISERIA SUBE A PRIMERA DURA 2 AÑOS Y DESPUES SE VA A LA B DE NUEVO.

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Primero, Tevez acaba de llegar recien al igual que Barry y De Jong. Robinho llego recien el año pasado junto con Zabaleta.
Segundo, desde la temporada 2001-2002 que el Manchester no desciende.
Acordate que en 2 años, el Manchester va a ser uno de los animadores de la Champions League.

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur

se claro en el eqipo en la play mio va a ser el real

Mati.carp

Mati.carp
Amateur
Amateur

Que grande el City , con Robinho Cool , me acuerdo que no se cuanto pedian por no me acuerdo quien era, pero era una banda.

Saludos.

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Cualquier cosa dijo, el real ahora para mi tiene el mejor equipo del mundo MUY lejos.
El City esta bien administrado, por que tiene un tipo con mucha guita y puede comprar buenos jugadores, pero a la altura del Real Madrid no creo...
Saludos

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Ricardo Iorio escribió:¿El City esta a la altura del Real Madrid? Lo que hay que leer...
El Real Madrid tiene jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká y esa horda de jugadores buenos...
Saludos.

Mira al Chelsea. Hace menos de 8 años peliaba por jugar en la primera de inglaterra, llego un jeque/ruso o algo asi y puso toda la guita y compro a todos ahora es uno de los mejores.
Al Manchester City lo compro creo que el mismo que compro el Chelsea, creo nada mas.
En 1 año el Macnhester City pelea por ganar la Champions

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Q se mate robinho!!!!!!!
Aguante el Real!!!!!!!!!

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

el city pelea la premier, hoy mire algo del partido, y juegan bn..adebayor ya la metio, robinho ahora tiene mas compañia, tevez, bellamy, phillips, y adebayor..asi, el city pelea la premier..united no se armo, por ahora no trajo ningun nombre rutilante, y chelsea liverpool siguen igual q antes..

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

Nose che, me parece que se armo bien! pero no esta a la altura del real todavia! Ojo, lo unico que compro fueron delanteros.. se re volaron.

Yarara79

Yarara79
Amateur
Amateur

Tiene un frio este grone.

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

no solo delanteros comparon, se lo llevaron a zabaleta, toure, y otros volantes q hagan bien la banda.para mi, esta premier, sale entre liverpool, chelsea y city, united me dejo de gustar, y si sigue asi, va a terminar como el milan, con todos viejos chotos, q de vez en cuando ganan algo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.