¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELIAL STRAHMAN Y ALTOBELLI YA SON REFUERZOS DE HURACAN

+2
Fernando Cavenaghi
Masche14
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Masche14


Amateur
Amateur

Recién lo escuché en la radio, a préstamo por un año.
Me hubiera encantado que Strahman fuera el 9 de River, pero tal vez cuando vuelva de Huracán tendrá más juego y lo podremos tener nosotros, si es que no lo venden.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Va a pasar lo mismo q con toranzo. Nos va a hacer un gol. Lo va a gritar y despues lo terminan comprando y nos qdamos sin un buen jugador.

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Fernando Cavenaghi escribió:Va a pasar lo mismo q con toranzo. Nos va a hacer un gol. Lo va a gritar y despues lo terminan comprando y nos qdamos sin un buen jugador.

Toranzo? Es malisimo menos mal que nos lo sacaron, debe ser un barrado cualquiera.

Ademas debe significar que Velazquez va a firmar porque decian que no lo iban a prestar hasta que consigan un 9.

Masche14


Amateur
Amateur

Ya lo tenemos a Velásquez pero Strahman solo está a préstamo, osea que al año que viene tiene que volver.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Octa.Carp escribió:
Fernando Cavenaghi escribió:Va a pasar lo mismo q con toranzo. Nos va a hacer un gol. Lo va a gritar y despues lo terminan comprando y nos qdamos sin un buen jugador.

Toranzo? Es malisimo menos mal que nos lo sacaron, debe ser un barrado cualquiera.

Ademas debe significar que Velazquez va a firmar porque decian que no lo iban a prestar hasta que consigan un 9.
Cada uno tiene su parecer. A mi Toranzo me parece un buen jugador.

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Es buen jugador para Huracan pero no tiene las caracteristicas para romperla en river...

Masche14


Amateur
Amateur

Toranzo es un gran jugador que nadie creyó que iba a servir de nada.
Pero si tenemos un gran jugador que tiene todas las características para romperla como Strahman, lo menos que podes hacer es brindarle la posibilidad de mostrarse.

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Siempre en toda la historia, los grandes equipos cedian sus joyas en brutos a equipos mas chicos para que ganen partidos como titular, esta bien que lo presten pero sin opcion de compra.

Masche14


Amateur
Amateur

Nosé si es sin opción de compra.

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

Masche14 escribió:Nosé si es sin opción de compra.
Creo que es con opción.
Aguilarcha y la puta que te pario. Mad

Masche14


Amateur
Amateur

Que mala suerte esperemos que no sea vendido

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

Masche14 escribió:Que mala suerte esperemos que no sea vendido
Seguro que lo venden Crying or Very sad

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

che...pero altobelli estaba hoy en tigre..estaba en el banco o yo vi mal, ademas no fue inscripto por huracan strahman, es todo muy raro Mad

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

ges_carp_pr escribió:che...pero altobelli estaba hoy en tigre..estaba en el banco o yo vi mal, ademas no fue inscripto por huracan strahman, es todo muy raro Mad
Habras visto mal.
Y lo de Strahman seguro que nos durmieron otra vezm y se lo llevaron.

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

che,,pero no es cuestion de dormir o dormirse, aca ademas de las ganas hay movidas legales para llevarse a un jugador, huracan no lo anoto cablegraficamente, y ademas de todo eso, la noticia no salio en ningun diario.. Shocked

Yarara79

Yarara79
Amateur
Amateur

La puta madre... ern vez de largar a los pocos buenos que tenemos... xq mierda no se encargan de buscarle un lugar a los muertos que contaminan el plantel?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.