¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HAY QUE HACER ALGO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HAY QUE HACER ALGO Empty HAY QUE HACER ALGO Dom Ago 23, 2009 7:30 pm

Juan Pablo Cascini

Amateur
Amateur

HAY QUE PROTESTAR VIEJO COMO PUEDE SER QUE EN RIVER JUEGUEN ORTEGA, GALLARDO, ALMEYDA, RIOS, CABRAL, BUONANOTTE, ABELAIRAS ,ETC
Y NO LOS REFUERZOS ESTELARES QUE PROMETIO AGUILAR EN SU PRIMERA ELECCION RECUERDO QUE EN LOS FOLLETOS QUE REPARTIAN DEL GORDO CANCERIGENO DECIA QUE NOS IBAMOS A PARECER AL PALMEIRAS, INTER, REAL MADRID, ETC.

2HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Dom Ago 23, 2009 8:46 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

hay q hacer algo para q no juegue mas cabral..dos horrores q terminan en goles...dios..........q bronca!! Evil or Very Mad

3HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Dom Ago 23, 2009 8:47 pm

The Joker

The Joker
Moderador
Moderador

Yo más bien diría como puede haber usuarios y gente (en este caso, vos) desagradecida para con verdaderos ÍDOLOS del club, como Gallardo y Ortega.
¿Acaso te olvidás todo lo bueno que hicieron los 2 por River?
Te comento, que mientras otros prefieren ganar millones, ellos eligieron volver a River, teniendo chances de seguir en otros equipos con mayores recursos económicos.
Almeyda es un gran jugador, y hay que esperar a ver su presente.
Buonanotte también es un buen jugador, con bajo nivel en los últimos meses. Abelairas, coincido. Y Cabral es el peor defensa de la historia.
pero realmente no puedo entender que haya gente ignorante como vos, sin suficientes justificaciones para decir lo que piensa.
Tenés que tener pruebas para afirmar lo que decís.
Y lamento decirte que justamente Ortega y Gallardo tienen más buenas que malas con la Banda.

4HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Dom Ago 23, 2009 9:05 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

tenes razon en todo lo q decis joker, es inentendible q siga jugando el muerto de cabral! es muy malo el pobre..dios santo..

5HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Dom Ago 23, 2009 9:30 pm

Juan Pablo Cascini

Amateur
Amateur

The Joker escribió:Yo más bien diría como puede haber usuarios y gente (en este caso, vos) desagradecida para con verdaderos ÍDOLOS del club, como Gallardo y Ortega.
Te comento, que mientras otros prefieren ganar millones, ellos eligieron volver a River, teniendo chances de seguir en otros equipos con mayores recursos económicos.
Buonanotte también es un buen jugador, con bajo nivel en los últimos meses. Abelairas, coincido. Y Cabral es el peor defensa de la historia.
pero realmente no puedo entender que haya gente ignorante como vos, sin suficientes justificaciones para decir lo que piensa.
Y lamento decirte que justamente Ortega y Gallardo tienen más buenas que malas con la Banda.

pibe yo no digo que no hayan hecho algo por el club, solo digo que no se que carajo hacen jugando con 35 años deberian estar cuidando a sus nietos y ortega deberia estar internado por los problemas del alcohol.

6HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Lun Ago 24, 2009 12:40 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Juan Pablo Cascini escribió:
The Joker escribió:Yo más bien diría como puede haber usuarios y gente (en este caso, vos) desagradecida para con verdaderos ÍDOLOS del club, como Gallardo y Ortega.

pibe yo no digo que no hayan hecho algo por el club, solo digo que no se que carajo hacen jugando con 35 años deberian estar cuidando a sus nietos y ortega deberia estar internado por los problemas del alcohol.
Decime la verdad. Sos bostero no?

7HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Mar Ago 25, 2009 3:51 pm

Juan Pablo Cascini

Amateur
Amateur

no y vos?

8HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Mar Ago 25, 2009 6:23 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Juan Pablo Cascini escribió:no y vos?
No papá! no soy bostero. Pero no podes decir pavadeces asi! Ortega y Gallardo no están jugando bien. Porque no tenemos un buen equipo q lo acompañe! no podes decir q ellos tienen la culpa!

9HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Vie Sep 04, 2009 8:10 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

comparto con joker y con alan, hermano con el mago y con el angel no podes meterte..no seas payaso..

10HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Sáb Sep 05, 2009 2:04 am

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Eso.. Seguro q sos bostero..

11HAY QUE HACER ALGO Empty Re: HAY QUE HACER ALGO Sáb Sep 05, 2009 10:30 am

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

no se si bostero, hay opiniones distintas, qizas tenia un mal dia..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]