Hola , necesito ayuda , quiero que me den consejos para olvidar a una mujer, ya que cada vez es mas complicado , o parece que yo no quisiera o no pudiera!
Saludos, en una semana me pego un tiro!
Saludos, en una semana me pego un tiro!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
The Joker escribió:Es muy fácil: aplicás bloquear contacto en el MSN y listo.
Después de realizado esto, podés salir de parranda a conocer chicas del lugar en el que vivís. pero mientras tanto te arruinás sólo con tus cyber-amoríos.
Te lo digo de onda Loco.
Abrazo y ojalá salgas adelante.
Después de realizado esto, podés salir de parranda a conocer chicas del lugar en el que vivís. pero mientras tanto te arruinás sólo con tus cyber-amoríos.
Te lo digo de onda Loco.
Te lo digo de onda Loco.
soirooh escribió:Bieen ahii, BORRALA A LA PUTAA! Te lo dije mil veces, y la verdad es que ya no confio mas en vos. Si qeres cagarte la vida solo hacelo, Nose para que pedis consejos si no los usas;)The Joker escribió:Es muy fácil: aplicás bloquear contacto en el MSN y listo.
Te lo digo de onda Loco.
Comentario Inadecuado, por favor, un poco mas de respeto.soirooh escribió:The Joker escribió:Es muy fácil: aplicás bloquear contacto en el MSN y listo.
Te lo digo de onda Loco.
Bieen ahii, BORRALA A LA PUTAA! Te lo dije mil veces, y la verdad es que ya no confio mas en vos. Si qeres cagarte la vida solo hacelo, Nose para que pedis consejos si no los usas;)
soirooh escribió:Eee para yo no bardie a nadie de este foro,
Oseaa estamos en la misma qe FM.
Diego si tenes algun problema conmig lo hablamos afuera, No te me vengas a hacer el lindo porque sos moderador.
No hablo mas para no joder a nadie.
Dieguito escribió:Respeto frente a todo, sino el foro se descontrola si todos hacen lo qe qieren cuando quieren
Ricardo Iorio escribió:soirooh escribió:Eee para yo no bardie a nadie de este foro,
Diego si tenes algun problema conmig lo hablamos afuera, No te me vengas a hacer el lindo porque sos moderador.
fR no es lo mismo que FM, es decir, ahi no podes opinar lo que quieras, abrís un tema y te lo cierran.
Pero respeto las opiniones de los demas, aunque insultar a una mina no seria lo correcto.
Yas no me caera bien, pero es una mina y jajaja, la chica de los sueños de Matias Romero...
Saludos.
Que yo sepa nadie insulto en el foro hasta este momento, menos los admins y los mods. Finalicemos la discucion por favor, me parece que esta todo dicho.soirooh escribió:Ricardo Iorio escribió:soirooh escribió:Eee para yo no bardie a nadie de este foro,
fR no es lo mismo que FM, es decir, ahi no podes opinar lo que quieras, abrís un tema y te lo cierran.
Pero respeto las opiniones de los demas, aunque insultar a una mina no seria lo correcto.
Yas no me caera bien, pero es una mina y jajaja, la chica de los sueños de Matias Romero...
Saludos.
Igual yo en ningun momento la nombre. Ademas la piba no esta en este foro o si? Ustedes putean a cada uno, porqe no puedo? Mis amigos viven puteando a los jonas brothers(?) Pero boe son minos(?) jajaja estoi blda PAFF.
Ir a la página : 1, 2