¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como olvidar a una mujer?

+10
Diber
elmatimillo
Fernando Cavenaghi
The Joker
soirooh
niqo22_millonario
14mariano14
Ricardo Iorio
Dieguito
Mati.carp
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Como olvidar a una mujer? Empty ¿Como olvidar a una mujer? Mar Ago 11, 2009 10:50 am

Mati.carp

Mati.carp
Amateur
Amateur

Hola Crying or Very sad , necesito ayuda , quiero que me den consejos para olvidar a una mujer, ya que cada vez es mas complicado , o parece que yo no quisiera o no pudiera!

Saludos, en una semana me pego un tiro!

2¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Mar Ago 11, 2009 11:03 am

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Pirateando

3¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Mar Ago 11, 2009 11:35 am

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Para olvidar a una mujer está el tetra, te ayudará o anda a un prostibulo y curtite a una barata, tambien ayuda a que no pienses mas en ella.
Saludos.

P.D: Te banco Matias.

4¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Mar Ago 11, 2009 11:43 am

Mati.carp

Mati.carp
Amateur
Amateur

Es que es imposible, ni ahi me voy de putas , para eso tengo mis amigas, y el tetra me hace olvidar ,pero solo un rato.

Quisiera que me venga a buscar alguien y me lleve al cielo , ahi estare mucho mas feliz , seguramente.

Saludos =(

5¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Mar Ago 11, 2009 12:25 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Buaaa mucha telenovela miras, venite para devoto qe en una noche te olvidas hasta de tu nombre.

6¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Mar Ago 11, 2009 3:12 pm

14mariano14

14mariano14
Amateur
Amateur

Jajaja, intenta con otra matii!

7¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Mar Ago 11, 2009 7:02 pm

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur

eh mati deja de pensar hay millones de minas

8¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Mar Ago 11, 2009 7:59 pm

soirooh

soirooh
Amateur
Amateur

Jajaj mi ex sigue enamorado de mi, hoy lei una conversacion con su mejor amiga y hablaba todo de mi, Pobre.. Pero osea qe se curta el me corto ami, Boee en fin cuesta mucho olvidarse de alguien qe amas posta, hay qe esperar.. Iguaal proba con otras pibas, ahora yo me preguntoo.. ¿Como mierda enamorarme? Tengo ganaas pero no me cabe nadie!

http://www,fotolog.com/soirooh2

9¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Mar Ago 11, 2009 9:59 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Rolling Eyes

10¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Miér Ago 12, 2009 12:54 am

The Joker

The Joker
Moderador
Moderador

Es muy fácil: aplicás bloquear contacto en el MSN y listo.
Después de realizado esto, podés salir de parranda a conocer chicas del lugar en el que vivís. pero mientras tanto te arruinás sólo con tus cyber-amoríos.
Te lo digo de onda Loco.

Abrazo y ojalá salgas adelante.

11¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Miér Ago 12, 2009 1:57 am

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

jajajajaja este gonza! jajajaja

Na mati, trata de agarrarte todas las minas q puedas! y bloquea y borra del msn a esa chica q te tiene loco.
Q feo lo q te debe tar pasando

Abrazo Millonario.

12¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Miér Ago 12, 2009 2:03 am

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

The Joker escribió:Es muy fácil: aplicás bloquear contacto en el MSN y listo.
Después de realizado esto, podés salir de parranda a conocer chicas del lugar en el que vivís. pero mientras tanto te arruinás sólo con tus cyber-amoríos.
Te lo digo de onda Loco.

Abrazo y ojalá salgas adelante.

Laughing Laughing Laughing Me mataste de risa...
Tenes razón, esta chica lo está usando a Matías de titere.
Solo tenes que desadmitirla y borrarla del Msn, tomarse un tetra y olvidarla.
Vos podes, Mati.
Saludos.

13¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Miér Ago 12, 2009 11:23 am

Mati.carp

Mati.carp
Amateur
Amateur

The Joker escribió:Es muy fácil: aplicás bloquear contacto en el MSN y listo.
Después de realizado esto, podés salir de parranda a conocer chicas del lugar en el que vivís. pero mientras tanto te arruinás sólo con tus cyber-amoríos.
Te lo digo de onda Loco.

Abrazo y ojalá salgas adelante.

Perdon , pero yo no hablo de la que vos pensas Surprised

14¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Miér Ago 12, 2009 9:56 pm

soirooh

soirooh
Amateur
Amateur

The Joker escribió:Es muy fácil: aplicás bloquear contacto en el MSN y listo.
Después de realizado esto, podés salir de parranda a conocer chicas del lugar en el que vivís. pero mientras tanto te arruinás sólo con tus cyber-amoríos.
Te lo digo de onda Loco.

Abrazo y ojalá salgas adelante.

Bieen ahii, BORRALA A LA PUTAA! Te lo dije mil veces, y la verdad es que ya no confio mas en vos. Si qeres cagarte la vida solo hacelo, Nose para que pedis consejos si no los usas;)

http://www,fotolog.com/soirooh2

15¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 5:11 pm

elmatimillo


Amateur
Amateur

soirooh escribió:
The Joker escribió:Es muy fácil: aplicás bloquear contacto en el MSN y listo.
Después de realizado esto, podés salir de parranda a conocer chicas del lugar en el que vivís. pero mientras tanto te arruinás sólo con tus cyber-amoríos.
Te lo digo de onda Loco.

Abrazo y ojalá salgas adelante.
Bieen ahii, BORRALA A LA PUTAA! Te lo dije mil veces, y la verdad es que ya no confio mas en vos. Si qeres cagarte la vida solo hacelo, Nose para que pedis consejos si no los usas;)

jajajajajjaajaja se re calento...

16¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 6:34 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

soirooh escribió:
The Joker escribió:Es muy fácil: aplicás bloquear contacto en el MSN y listo.
Después de realizado esto, podés salir de parranda a conocer chicas del lugar en el que vivís. pero mientras tanto te arruinás sólo con tus cyber-amoríos.
Te lo digo de onda Loco.

Abrazo y ojalá salgas adelante.

Bieen ahii, BORRALA A LA PUTAA! Te lo dije mil veces, y la verdad es que ya no confio mas en vos. Si qeres cagarte la vida solo hacelo, Nose para que pedis consejos si no los usas;)
Comentario Inadecuado, por favor, un poco mas de respeto.

17¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 7:02 pm

soirooh

soirooh
Amateur
Amateur

Eee para yo no bardie a nadie de este foro,
Oseaa estamos en la misma qe FM.
Diego si tenes algun problema conmig lo hablamos afuera, No te me vengas a hacer el lindo porque sos moderador.
No hablo mas para no joder a nadie.

http://www,fotolog.com/soirooh2

18¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 7:15 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Es un comentario inadecuado, fin de la discucion.

19¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 8:34 pm

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

soirooh escribió:Eee para yo no bardie a nadie de este foro,
Oseaa estamos en la misma qe FM.
Diego si tenes algun problema conmig lo hablamos afuera, No te me vengas a hacer el lindo porque sos moderador.
No hablo mas para no joder a nadie.

fR no es lo mismo que FM, es decir, ahi no podes opinar lo que quieras, abrís un tema y te lo cierran.
Pero respeto las opiniones de los demas, aunque insultar a una mina no seria lo correcto.
Yas no me caera bien, pero es una mina y jajaja, la chica de los sueños de Matias Romero...
Saludos.

20¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 8:36 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Respeto frente a todo, sino el foro se descontrola si todos hacen lo qe qieren cuando quieren

21¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 9:17 pm

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Dieguito escribió:Respeto frente a todo, sino el foro se descontrola si todos hacen lo qe qieren cuando quieren

Tenes razón, por si se quejan, abajo del mensaje hay un icono para reportar los mensajes al admin o mod del usuario que se zarpa.
Saludos.

22¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 10:19 pm

soirooh

soirooh
Amateur
Amateur

Ricardo Iorio escribió:
soirooh escribió:Eee para yo no bardie a nadie de este foro,
Oseaa estamos en la misma qe FM.
Diego si tenes algun problema conmig lo hablamos afuera, No te me vengas a hacer el lindo porque sos moderador.
No hablo mas para no joder a nadie.

fR no es lo mismo que FM, es decir, ahi no podes opinar lo que quieras, abrís un tema y te lo cierran.
Pero respeto las opiniones de los demas, aunque insultar a una mina no seria lo correcto.
Yas no me caera bien, pero es una mina y jajaja, la chica de los sueños de Matias Romero...
Saludos.

Igual yo en ningun momento la nombre. Ademas la piba no esta en este foro o si? Ustedes putean a cada uno, porqe no puedo? Mis amigos viven puteando a los jonas brothers(?) Pero boe son minos(?) jajaja estoi blda PAFF.

http://www,fotolog.com/soirooh2

23¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 10:42 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

soirooh escribió:
Ricardo Iorio escribió:
soirooh escribió:Eee para yo no bardie a nadie de este foro,
Oseaa estamos en la misma qe FM.
Diego si tenes algun problema conmig lo hablamos afuera, No te me vengas a hacer el lindo porque sos moderador.
No hablo mas para no joder a nadie.

fR no es lo mismo que FM, es decir, ahi no podes opinar lo que quieras, abrís un tema y te lo cierran.
Pero respeto las opiniones de los demas, aunque insultar a una mina no seria lo correcto.
Yas no me caera bien, pero es una mina y jajaja, la chica de los sueños de Matias Romero...
Saludos.

Igual yo en ningun momento la nombre. Ademas la piba no esta en este foro o si? Ustedes putean a cada uno, porqe no puedo? Mis amigos viven puteando a los jonas brothers(?) Pero boe son minos(?) jajaja estoi blda PAFF.
Que yo sepa nadie insulto en el foro hasta este momento, menos los admins y los mods. Finalicemos la discucion por favor, me parece que esta todo dicho.

24¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Vie Ago 14, 2009 10:44 pm

Diber


Amateur
Amateur

Agarrate una adelante de ella.. El ego va poder mas que el dolor.. Razz

25¿Como olvidar a una mujer? Empty Re: ¿Como olvidar a una mujer? Sáb Ago 15, 2009 1:05 pm

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Que es esto ?, Patito feo o Casi Angeles ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.