¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me hace una firma de River?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien me hace una firma de River? Empty Alguien me hace una firma de River? Miér Ago 12, 2009 6:59 pm

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Eso si alguien me puede hacer una firma que no caze nunca una en eso del photoshop y todos esos programas.
Si puede ser que diga Octa.Carp y el ogro atras jaja

2Alguien me hace una firma de River? Empty Re: Alguien me hace una firma de River? Jue Ago 13, 2009 5:30 pm

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Te agregue en el msn,
despues pasame bien los datos de la firma, como queres que sea,que diga y cual sea la foto.
Saludos

3Alguien me hace una firma de River? Empty Re: Alguien me hace una firma de River? Vie Ago 21, 2009 10:56 pm

Aldo14

Aldo14
Amateur
Amateur

Me encantaria si alguien me puede hacer una firma.

Cualqueir imagen me viene bien. Con tal que diga Aldo. Gracias.

4Alguien me hace una firma de River? Empty Re: Alguien me hace una firma de River? Vie Sep 04, 2009 4:18 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Bueno aldo despues agregame si qrs. Y yo te hago la firma
alan_k-a-p-o@hotmail.com

5Alguien me hace una firma de River? Empty Re: Alguien me hace una firma de River? Vie Sep 04, 2009 6:31 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

alan..jaja..yo igual qiero una loco! jaja

6Alguien me hace una firma de River? Empty Re: Alguien me hace una firma de River? Sáb Sep 05, 2009 2:12 am

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

jajaja agregame.. jaj

7Alguien me hace una firma de River? Empty Re: Alguien me hace una firma de River? Sáb Sep 05, 2009 10:55 am

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

te agrego, te agrego..jaja..tiene q estar copada eh..jajaja Twisted Evil Twisted Evil

8Alguien me hace una firma de River? Empty Re: Alguien me hace una firma de River? Dom Sep 06, 2009 4:37 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

ok, despues pasame con las fotos q quieras..

9Alguien me hace una firma de River? Empty Re: Alguien me hace una firma de River? Dom Sep 06, 2009 4:59 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

dale..despues te mando las fotos. no te asustes eh..jaja..na..

10Alguien me hace una firma de River? Empty Re: Alguien me hace una firma de River? Dom Sep 06, 2009 5:00 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

jaja ok!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.