Buenas!
Escuchamos propuestas para mejorar y las analizaremos
Saludos
Escuchamos propuestas para mejorar y las analizaremos
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Les gusta como esta quedando el foro?
Juan06 escribió:Podrian hacer que antes de cliquear para abrir el tema te muestre una visualizacion de lo que dice como en el otro foro. no se si se entiende. Igual cuando haya mas gente va a estar mejor. Los rincones podrian hacerlos como subforos. A medida que lo vaya usando me voy a dar cuenta de lo que se puede mejorar pero x ahora va bien..
Ayudanos a difundir el foro, invita a tus amigas.Juan Pablo Cascini escribió:HACEN FALTA MUJERES
soirooh escribió:Mepa qe fui yo sin qerer:S
Para nose, no me acuerdo. creo qe no, Va ni idea PAFF
jajajaDieguito escribió:soirooh escribió:Mepa qe fui yo sin qerer:S
Para nose, no me acuerdo. creo qe no, Va ni idea PAFF
gon.carp escribió:Juan06 escribió:Podrian hacer que antes de cliquear para abrir el tema te muestre una visualizacion de lo que dice como en el otro foro. no se si se entiende. Igual cuando haya mas gente va a estar mejor. Los rincones podrian hacerlos como subforos. A medida que lo vaya usando me voy a dar cuenta de lo que se puede mejorar pero x ahora va bien..
Juan, esa opcion esta
no donde dice indice, calendario, etc. abajo de eso hay otra columnita que dice "ver mensajes desde la ultima visita"
esta en la derecha, seguro lo vas a ver.
Espero que te sirva
Saludos
No, ningun problema, pero podrias decirnos que te parece que tenemos que modificar.Gig@ escribió:yo vote que no...algun problema?
la sinceridad vale.
Gig@ escribió:que todos los foros de river nuevos son refritos de otros foros(por las secciones)
donde quedo la creatividad muchachossssssssssssssssss
Gig@ escribió:
sigamos incluyendo!!! esa es la actituddddddddddddddddddddd
Gracias señor moderador por tomarse la molestia de leerme!!
De nada. Desde acá es lógico ver ciertas incoherencias a estas horas de la noche.
Nos vemos.
Gig@ escribió:Gig@ escribió:
sigamos incluyendo!!! esa es la actituddddddddddddddddddddd
Gracias señor moderador por tomarse la molestia de leerme!!
De nada. Desde acá es lógico ver ciertas incoherencias a estas horas de la noche.
Nos vemos.
la ,proxima no me edites ¬¬
Ir a la página : 1, 2