¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cohene Mereles: aprobado

+7
gon.carp
Octa.Carp
Diber
Fernando Cavenaghi
Martin!50!
Ricardo Iorio
The Joker
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cohene Mereles: aprobado Empty Cohene Mereles: aprobado Jue Ago 13, 2009 1:22 am

The Joker

The Joker
Moderador
Moderador

Cohene Mereles dejó una grata impresión en la práctica y hoy será evaluado contra Almirante Brown.

Cohene Mereles: aprobado 1891430-1


También es paraguayo, y alto, y con buen cabezazo, y de 22 años. Pero es defensor, claro. Y a él no lo fueron a buscar como a Pablo Velázquez, sino que llegó a River a prueba, en una suerte de Reality al mejor estilo Caruso Lombardi. Y por ahora, Javier Cohene Mereles no está nominado para abandonar la Casa... Blanca.

En las dos prácticas que lleva ante el ojo de Gran Pipo, el guaraní entregó señales de ser un central aguerrido, que va bien de arriba y que, lejos de ser un dotado, no se sonroja si hay que reventarla. En el fútbol reducido de ayer, se ubicó a la izquierda de Nico Sánchez y supo bancarse la potencia de Fabbiani.

Por lo pronto, Cohene Mereles dejó una grata impresión en el cuerpo técnico, pero nadie quiere apresurar su evaluación. En todo caso, esperan verlo en un partido con más roce y por eso la idea es incluirlo en uno de los dos amistosos que River jugará hoy ante Almirante Brown.



Le tengo fe a este paragua, será MUCHO mejor que Cabral y Sánchez.-

2Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Jue Ago 13, 2009 1:32 am

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Yo tambien le tengo fe, pero que no sea un Cabral cualquiera.
Saludos.

3Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Jue Ago 13, 2009 7:14 am

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Tiene pinta. Alto, fuerte, con huevo. Esperemos que no sea otro falopa que no sirva para nada. Sera el primer refuerzo de River ?

4Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Jue Ago 13, 2009 9:19 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Pueda ser q sea un Ameli!!! un tipo con huevos en la defensa nos hace falta!

5Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Sáb Ago 15, 2009 1:03 am

Diber


Amateur
Amateur

Ricardo Iorio escribió:Yo tambien le tengo fe, pero que no sea un Cabral cualquiera.
Saludos.

Jugadores profesionales peor que Cabral muy complicado que existan..

6Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Sáb Ago 15, 2009 2:55 pm

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

YO tambien le tengo Fe, a este, ojala que rinde y de ultima peor que cabral no es....

7Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Sáb Ago 15, 2009 3:10 pm

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Ojala que venga un defensor bueno, y si esta es bueno, que venga!
Saludos

8Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Sáb Ago 15, 2009 9:21 pm

maxi991

maxi991
Amateur
Amateur

ojalá que rindaa!!...........
Tiene apellido de modeloo jajaja Cohene merelles!!

9Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Sáb Ago 15, 2009 9:23 pm

Yarara79

Yarara79
Amateur
Amateur

ojala!!!! necesitamos urgente un defensor!!!


salu2

10Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Sáb Ago 15, 2009 10:10 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

fe es lo q tiene q sobrar..ojala no le pese la banda..q qede, y q juegue, asi nos sacamos de encima al sargentinto..tambien van a probar a un chileno..ambos tienen buenas referencias..

11Cohene Mereles: aprobado Empty Re: Cohene Mereles: aprobado Lun Ago 17, 2009 6:24 pm

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

Ojala juegue bien!! y no otro mas de los muertos que ya tenemos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.