¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

decinos cual es tu idolo

+14
Yarara79
ferpu
Dieguito
The Joker
Gig@
Martin!50!
Juan Pablo Cascini
Ricardo Iorio
maxi991
gon.carp
Octa.Carp
ges_carp_pr
Fernando Cavenaghi
Dlugo.Monumental
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1decinos cual es tu idolo Empty decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 6:33 pm

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

La idea es que cada uno nos diga cual fue o es el idolo que tuvieron desde chiquitos.

Saludos

2decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 6:41 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Fernando Ezequiel Cavenaghi. Alias "El Torito"
decinos cual es tu idolo Cavenaghi15
El tuyo Dlugo.Monumental?

3decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 6:53 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

idolo...el enzo..no hay dudas..el primer partido q vi de river, fue con el en cancha..tremendo

4decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 6:57 pm

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Mmmm, un idolo, a mi me encantaba el chapu cardetti jajja, pero no de idolo creo, el Conejito si, me encantaba, o tambien siempre intentaba hacer la boba de D´alesandro jaja

5decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 7:29 pm

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

por mi edad,
tipo 5, 6 años empese a ver a River
Y mi idolo era el chacho coudet, ojala vuelva algun dia
Saludos

6decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 8:09 pm

maxi991

maxi991
Amateur
Amateur

Salas............ El Shilenoo!!

7decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 8:13 pm

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Mi ídolo es Ariel Arnaldo Ortega, desde chiquito y desde ahora lo tengo de ídolo.
Saludos.

8decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 8:32 pm

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Y el Muñeco me encanta tambien

9decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 9:05 pm

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

Fernando Cavenaghi escribió:Fernando Ezequiel Cavenaghi. Alias "El Torito"
decinos cual es tu idolo Cavenaghi15
El tuyo Dlugo.Monumental?

Futbolisticamente: Javier pedro Saviola

10decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 9:30 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Dlugo.Monumental escribió:
Fernando Cavenaghi escribió:Fernando Ezequiel Cavenaghi. Alias "El Torito"
decinos cual es tu idolo Cavenaghi15
El tuyo Dlugo.Monumental?

Futbolisticamente: Javier pedro Saviola
A buenisimo. Es un idolo mas tambien.

11decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 17, 2009 11:03 pm

Juan Pablo Cascini


Amateur
Amateur

MARIANO JUAN QUE JUGADOR!!!!

12decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Mar Ago 18, 2009 2:55 pm

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

No vivi muchos momentos buenos con River, porque hace poco lo sigo bien. Sin dudas, el Burrito.

13decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Miér Ago 19, 2009 4:32 pm

Gig@


Amateur
Amateur

Octa.Carp escribió:Mmmm, un idolo, a mi me encantaba el chapu cardetti jajja, pero no de idolo creo, el Conejito si, me encantaba, o tambien siempre intentaba hacer la boba de D´alesandro jaja

no podes!!! jajajajajaja(por cardetti)


antes tenia locura por saviola(deportivamente)

pero el idolo de siempre es sin dudas el enzo.

14decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Jue Ago 20, 2009 9:34 pm

The Joker

The Joker
Moderador
Moderador

Tengo 2 ídolos futbolísticos: JP Carrizo y el Muñeco Gallardo.
(Recordar mi firma en los otros foros, jeje).

Y de la vida, mi viejo.-

15decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Vie Ago 21, 2009 5:10 pm

Juan Pablo Cascini


Amateur
Amateur

NADIE TENIA DE IDOLO A MAISTERRA O A ESNAIDER??

16decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Vie Ago 21, 2009 11:38 pm

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Francescoli lejos

17decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Sáb Ago 22, 2009 10:46 pm

ferpu

ferpu
Amateur
Amateur

mi idolo es Thyerry Henryy Very Happy

18decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 24, 2009 10:00 am

Yarara79

Yarara79
Amateur
Amateur

Mi idolo de toda la vida... Gabriel Omar Batistuta.

El mejor que vi en River en mi corta vida: Ortega.

19decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Lun Ago 24, 2009 5:22 pm

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

Francescoli. Aunque no lo vi. Neutral

20decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Mar Ago 25, 2009 8:30 pm

Franco 14!

Franco 14!
Moderador
Moderador

Fernando Cavenaghi y tmb mascherano!

21decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Mar Ago 25, 2009 9:42 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

creo q la palabra idolo para muchos esta "devaluada" no pueden comparar al conejo saviola (actualmente se caga en river) con el enzo..con ortega, gallardo..

ojo, no discuto la capacidad futbolistica, q la tienen, y q son unos cracks, pero el enzo, amadeo, el beto, y mas aca, ortega, gallardo, dieron y daran todo por river..

22decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Miér Ago 26, 2009 12:40 am

Bichi

Bichi
Amateur
Amateur

El Enzo!!!...como se te extraña!!

23decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Jue Sep 03, 2009 9:37 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Gonza. Sinceramente tenes razon, pero:
1: Ni a enzo, ni a beto, ni a amadeo vi jugar
2: No hay comparacion de Ortega 2009 q de Ortega 1996 y Con gallardo lo mismo
3: A cavegol lo vi jugar desde q empezó su carrera, y lo empeze a tener como idolo cuando estuvo en la inchada.
No es lo mismo está claro. Pero bue yo creo q cada uno puede tener sus idolos.. Y tambien está muy claro q muchos idolos no vuelven por los dirigentes q tenemos...

24decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Jue Sep 03, 2009 9:40 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

y muchos no vuelven, porq no les interesa lo q les dio river, se cagan en todos nosotros..

miles de veces escuche a juan pablo angel, y a mario yepes, decir q se morian por volver a ponerse la banda, a ellos nadie los considera idolos no?

25decinos cual es tu idolo Empty Re: decinos cual es tu idolo Jue Sep 03, 2009 9:44 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

ges_carp_pr escribió:y muchos no vuelven, porq no les interesa lo q les dio river, se cagan en todos nosotros..

miles de veces escuche a juan pablo angel, y a mario yepes, decir q se morian por volver a ponerse la banda, a ellos nadie los considera idolos no?
Yo cuando jugaba yepes tenia 4 años y angel 5 mas o menos... y no pude gozar su futbol!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.