¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El paraguayo Velázquez, listo para sumarse

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Masche14


Amateur
Amateur

Pablo Velázquez , delantero del Rubio Ñú de Paraguay, contó que está con ganas de jugar en River. Además LPM se comunicó con directivos del equipo paraguayo que afirmaron que: "Pablo sigue practicando con nosotros, solo falta que River abone para finiquitar su paso para Argentina. El jugador ya está con las maletas puestas, sólo espera la confirmación de Horacio Cartes quien es presidente de Libertad, se abona y Pablo viaja".


River sigue sumando jugadores y nombres poco relevantes en el mercado nacional, y entre esos desconocidos también se encuentra el delantero Pablo Velázquez.

- ¿Se está hablando que llegás a River, qué sabés vos?

A mi lo ultimo que me dijeron es que estaba el 90 por ciento seguro, pero todavía no me confirmaron nada.

- ¿Cuándo fue que te dijeron esto?

El jueves pasado. Desde ese día que ya no se nada de esta negociación.

- ¿Y esto de quién depende? ¿De River, de Rubio Ñú o de Libertad?

Mi representante se encuentra en Argentina, de mi no depende yo estoy con muchas ganas de llegar allí. Es algo que tienen que solucionar River y Libertad, verdad.

- ¿Que expectativas tenés?

Yo estoy con muchas ganas, siempre me preparé para tener una oportunidad así aunque yo hoy tengo la cabeza acá en Paraguay porque todavía no se ha solucionado nada. Pero por supuesto quiero formar parte de ese club.

- ¿Estás en Paraguay entrenando con tu equipo pero tenés la mente puesta aquí en River?

Si pienso un poco pero igual yo estoy acá entrenando con mi equipo concentrado y mañana juego con mi equipo.

- El hincha de River no te conoce, ¿que características tenés?

Soy alto, mido 1,90. Tengo buena pegada, soy zurdo y esa es mi principal característica. La altura me sirve para el cabezazo pero no prometo muchos goles de cabeza.

CONOCÉ A PABLO VELÁZQUEZ - VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=c049j1Xowi8&eurl=http%3A%2F%2Fwww.riverplate.com%2FNoticias%2FMercado-de-Pases%2FMercado-de-Pases-2009%2F3910-pablo-velazquez-listo-para-river.html&feature=player_embedded

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Buenisima la info. Pero esperemos q no sea un jugador falopa y q rinda bien.

Masche14


Amateur
Amateur

La verdad que siempre pienso lo mismo de los jugadores que traemos. Si nunca escuché hablar de el debe ser bastante malo. Igual ojalá tenga un rendimiento bueno y me tape la boca.

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

Made in fM.
Ojala rinda. Rolling Eyes

Yarara79

Yarara79
Amateur
Amateur

Ojala llegue pronto... necesitamos un puto goleador!!! eso quedo claro contra Banfield

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.