¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navarro tiene todo arreglado para sumarse a River

+5
ges_carp_pr
Octa.Carp
Fernando Cavenaghi
Ricardo Iorio
Martin!50!
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Navarro tiene todo arreglado para sumarse a River

Dirigentes del Millonario se reunieron con Hernán Berman, representante del arquero, y prácticamente quedó formalizada la contratación. “Llego a un grande con muchísima historia”, aseguró el jugador.
Finalmente, parece que la dirigencia de River le cumplirá a Néstor Gorosito el deseo de contratar otro arquero: la Comisión se reunión con Hernán Berman, representante de Nicolás Navarro, y la incorporación del jugador de Napoli es prácticamente un hecho.

Navarro, de 24 años, debutó en la Primera de Argentinos en 2004 y disputó 22 encuentros con la camiseta del Bicho. En 2008 fue transferido a Napoli, donde jugó 23 partidos (22 por la Serie A y uno por la Copa UEFA). El arquero llegará al país el próximo miércoles para firmar su vínculo.

“River es un grande con muchísima historia. Todos los jugadores de Argentina quieren jugar en un club como River. Tenía la posibilidad de quedarme en Napoli, y las negociaciones fueron muy largas porque ellos no me querían ceder”, explicó en La Red Navarro, quien llegará a préstamo por una temporada, sin cargo y sin opción.

Por otra parte, Ariel Ortega se manifestó en desacuerdo con probar jugadores para incorporar al plantel, una modalidad que se está haciendo cotidiana en la pretemporada de River. En los últimos días, se entrenaron junto al equipo Rodrigo Nicolás Brasesco, Javier Cohene Mereles y Nicolás Larrondo.


Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51868


Bueno, si lo trajeron por lo menos tiene que demostrar que se merece ser el arquero titular de River.

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Bueno, ahora tenemos a Navarro, Vega, Chichizola y Marinelli. El plantel debe estar compuesto por 3 arqueros y solo van a tener que poner a uno en Reserva.
No hacia falta traer a Navarro, pero bueno.
Saludos.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Uh dios, ni 1 buena hace está dirigencia de mierda. Perdonando la palabra.
Andate aguilar. Deja de seguir destruyendo River.

Octa.Carp

Octa.Carp
Amateur
Amateur

Dios, no me gusta para nada Nico Navarro, pero bueno algo es algo igual necesitabamos un arquero. Chichiziola y Marinelli no estan listos para jugar ne primera, imaginate q atajen mal un par de partidos y ya los bardea la gente...

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

chichizola, marinelli, ojeda, vega, navarro..5 arqeros, a falta de 1 confiable tenemos 5, y los 5 profesionales, porq los pibes tambien tienen contrato..


la primicia la tire yo al foro eh! jaja

maxi991

maxi991
Amateur
Amateur

Y buenooo!! esta bien.... Vega no me gusta nadaa!!............ esperemos que ande bien Navarro!!

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Ayer Vega atajo un mano a mano fenomenal a salvio, no te sigue convenciendo?

maxi991

maxi991
Amateur
Amateur

Nooooooooo no me gusta!! no me transmite seguridad......... y no lo digo por lo de ayer!! contra estudiantes atajo mall... no me gusta!!

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Para que otro arquero por dios,
Ya tenemos varios, no hace falta
ANDATE AGUILAR
Saludos

The Joker

The Joker
Moderador
Moderador

Ya es confirmada su llegada, hasta ya estampó su firma, saludos.

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

No me parece malo, es mas quiero que venga para que por lo menos Vega tenga alguien con quien peliar el puesto, sino lo tendria muy asegurado y no estaria en su mejor nivel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.