¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ortega-gallardo titulares

+5
gon.carp
Dlugo.Monumental
Martin!50!
Fernando Cavenaghi
ges_carp_pr
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ortega-gallardo titulares Empty ortega-gallardo titulares Vie Ago 21, 2009 12:26 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

.



Última edición por ges_carp_pr el Vie Mayo 14, 2010 11:17 pm, editado 2 veces

2ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Vie Ago 21, 2009 12:33 pm

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Buonanotte afuera? q tiene en la cabeza pipo? rulos nomas?

3ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Vie Ago 21, 2009 12:44 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

.



Última edición por ges_carp_pr el Vie Mayo 14, 2010 11:19 pm, editado 1 vez

4ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Vie Ago 21, 2009 1:14 pm

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Abelairas por izquierda ? (aunque antes que Archubi), Buonanotte afuera ? espero que sea solamente para guardarlo. Buenisimo que juegue Augusto por derecha y que haga su debut Paniagua, tengo muchas ganas de verlo jugar. Veremos si Rios cumple su deber de 9.

5ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Vie Ago 21, 2009 5:29 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

yo veo complicado q rios la rompa, al contrario, va hacer mas de lo mismo, ojala me equivoq y me cierre la boca..

opino lo mismo por paniagua, un jugador en el q tengo muchas esperanzas..ojala no defraude

6ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Sáb Ago 22, 2009 1:08 am

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

No puedo creer que no juegue buonanotte.:S Ojala juegue bien Paniagua!

7ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Sáb Ago 22, 2009 1:32 pm

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Buen equipo, en esta lo banco a Pipo
Saludos

8ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Sáb Ago 22, 2009 7:14 pm

Masche14


Amateur
Amateur

Fernando Cavenaghi escribió:Buonanotte afuera? q tiene en la cabeza pipo? rulos nomas?
Si no me equivoco el enano está lesionado o muy cansado, algo así escuché

9ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Sáb Ago 22, 2009 9:40 pm

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

Ojala que la rompa Paniagua cheers

10ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Sáb Ago 22, 2009 10:44 pm

guiye_Stone09

guiye_Stone09
Amateur
Amateur

FranRiverplatense escribió:Ojala que la rompa Paniagua cheers
+



vamos a ver como le va...ojala q no le pese la camisetaaa

11ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Dom Ago 23, 2009 2:28 pm

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

ojala la rompa el paragua es cierto, y q con el y el pelado, nos vayamos olvidando del bocon (hasta hace un tiempo lo bancaba)

12ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Mar Ago 25, 2009 11:59 pm

jony el millo de lanus

jony el millo de lanus
Amateur
Amateur

ojala que el burrito y el muñeco les indiquen al resto de los jugadores muertos lo que tienen que hacer adentro de la cancha...sino estamos en el horno...

13ortega-gallardo titulares Empty Re: ortega-gallardo titulares Sáb Sep 05, 2009 11:03 am

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

es verdad, mas q nada el mago, el muñe no esta teniendo un gran pasar..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.