¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gallardo y Ortega estuvieron en la practica de futbol

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Ambos se recuperaron de los problemas físicos que en los últimos días los habían hecho entrenar de manera diferenciada y estarían en condiciones de jugar ante Lanús, el próximo miércoles, por la Copa Sudamericana. Estuvo presente Cohene, el paraguayo que está a prueba, y la dirigencia negocia por Velázquez, delantero guaraní que pertenece a Libertad.Marcelo Gallardo y Ariel Ortega participaron de la práctica de fútbol de esta mañana en Ezeiza, después de haber entrenado los últimos días de manera diferenciada por problemas físicos. Ambos estarían en condiciones de jugar ante Lanús, el próximo miércoles, por la Copa Sudamericana.

Una de las novedades fue la presencia de Javier Cohene, el paraguayo que estará a prueba durante esta semana en el Millonario. En tanto, la dirigencia intenta agilizar las negociaciones por Pablo Velázquez, el delantero guaraní que fue goleador en Rubio Ñu y pertenece a Libertad.

La puesta apunto del equipo de Pipo continuará mañana con un partido amistoso frente a Almirante Brown, a puertas cerradas en el Monumental. La idea del técnico es empezar a definir a los titulares que debutarán en la Copa Sudamericana y también en el Torneo Apertura.

Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51729

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

cheers cheers cheers cheers
Alabado seas por la info Laughing

Estos grandes hombres nos sacan campeones! acordate Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.