¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gorosito: El pedido de refuerzos no es un capricho, los necesitamos"

+3
niqo22_millonario
Ricardo Iorio
Martin!50!
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

El tecnico del Millonario volvió a solicitar públicamente por la llegada de incorporaciones. Hoy se sumó el zaguero paraguayo Javier Antonio Cohene Mereles, quien será evaludado durante la semana.
A falta de cuatro días para el cierre del libro de pases, Néstor Gorosito espera y todavía no desespera por la llegada de incorporaciones. "Los dirigentes saben que hay posiciones que reforzar... El pedido de refuerzos no es un capricho mío, realmente los necesitamos", destacó el entrenador en conferencia de prensa tras la vuelta a los entrenamientos en Buenos Aires.

"Yo no digo que sea optimista, pero los directivos me dijeron que harán lo posible para traerme los jugadores que pedí. Si no se puede me lo dirán, pero hasta ahora conmigo no habló nadie", agregó.
En tanto, a falta de refuerzos de renombre, Gorosito probará durante el transcurso de la semana al defensor paraguayo Javier Antonio Cohene Mereles, quien tiene 22 años, mide 1.87 y se desempeña como marcador central en Sportivo Olhaense, recientemente ascendido a la primera división del fútbol portugués. Sobre su llegada, Pipo comentó: "El empresario que armó la gira a Canadá y nos mostró un dvd que nos gustó. Es fuerte, cabecea muy bien y es joven. Normalmente en los videos todos juegan excelente porque no los gambetean, pero por eso lo vamos a ver bien".

Además, se mostró muy contenco con la vuelta a los entrenamientos de Juan Marcelo Ojeda, quien se recupera de una leucemia: "Su vuelta es más importante que la llegada de cualquier refuerzo, porque es una persona a la que queremos mucho".

Por último, sobre el conflicto del fútbol no quiso opinar: "Yo demasiado tengo con mi equipo como para meterme en cosas que no me corresponde. Hay gente mucho más capacitada para opinar de ese tema".


Bue, esperemos que sea bueno este chico. Segun Gorosito es alto y tiene buen cabezaso. No dudo que sea mejor que los defensores que tenemos ahora Neutral

Ah, y en la parte que asegura que la comision va a hacer todo lo posible por traer jugadores.. Sin palabras, Gorosito todavia cree que la CD quiere lo mejor para River.

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

La verdad a este zaguero no lo vi jugar, esperemos que rinda bien y encaje en el plantel.
Tendrian que poner a los pibes y no traer refuerzos falopa.
Necesitamos refuerzos, no incorporaciones ni prestamos.
Saludos.

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur

la verdad no lo conosco

Juan Pablo Cascini


Amateur
Amateur

PIPO GORDOSITO COMPRA JUGADORES COMO LA GENTE LA PUTA MADRE

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Juan Pablo Cascini escribió:PIPO GORDOSITO COMPRA JUGADORES COMO LA GENTE LA PUTA MADRE
Pipo no compra jugadores, el los pide, pasa que pide a jugadores que debido al mal momento de River, no se pueden traer ni a prestamo. Sad

Juan Pablo Cascini


Amateur
Amateur

Dieguito escribió:
Juan Pablo Cascini escribió:PIPO GORDOSITO COMPRA JUGADORES COMO LA GENTE LA PUTA MADRE
Pipo no compra jugadores, el los pide, pasa que pide a jugadores que debido al mal momento de River, no se pueden traer ni a prestamo. Sad
A QUE LOS PIDE ME REFIERO...

soirooh

soirooh
Amateur
Amateur

Ai pipo pipo te juro qe si no estuviera el burrito ya te estaria mandando a la mierda porqe no compraste ni pediste ningun jugador(:

http://www,fotolog.com/soirooh2

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

vamos a ser realistas, la oveja pidio jugadores decentes, pavone, ayala, lugano, ivan ramiro, cvitanich...si la dirigencia delictiva q tenemos no lo respeta, yo q el me las pinto de colores..pero entre todos esos rulos, se supone, hay algunas neuronas, q le dicen q no se vaya, porq es la primera y la ultima vez q va a dirigir a la banda..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.