¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fabbiani: " Jugando bien en River, la seleccion esta a dos pasos "

+5
niqo22_millonario
Dieguito
gon.carp
14mariano14
Martin!50!
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

El Ogro habló en Líbero y aceptó el desafió de Gorosito de jugar en buen nivel de nueve para poder vestir la celeste y blanca. Además, dijo que pudo seguir el ritmo de la pretemporada y que está un kilo por encima del ideal.Cristian Fabbiani, el máximo referente en el área que tiene River tras la partida de Radamel Falcao a Portugal, no se escondió ante los elogios de Néstor Gorosito, que había dicho que si jugaba en su nivel podía llegar a la Selección Argentina.

El Ogro, en diálogo con Líbero, aceptó el desafío y disparó: “Estando en River y jugando bien, la Selección la tenés a dos pasos. Tanto dicen que no hay un 9, acá tienen uno”. Desde su llegada al conjunto de Núñez, no jugó siempre como delantero de área y apenas pudo convertir dos goles en 16 partidos.

Sin embargo, lejos de deprimirse por su flojo nivel en el torneo pasado, afirmó: “Tuve muy buenos campeonatos en Lanús, Newell´s, en Rumania. Quiero hacer las cosas bien para que se me de lo de la Selección y después no salir más, porque vestir esa camiseta es algo grandísimo”.

Tras haber reclamado patear los penales (“Si quieren que sea goleador, Ortega y Gallardo me van a tener que bancar a muerte”), Fabbiani habló sobre la preparación y su peso. “Fue muy buena la pretemporada. Tenía que bajar 5 o 6 kilos y lo hice. Ahora estoy a uno de lo que me pidió Pipo”, cerró


Se dan cuenta que nuestro referente en el area es un tipo que solamente marco 2 goles en 16 partidos ?. No puede ser, le quiere robar los penales a Gallardo y a Ortega. Para vestir la camiseta de la seleccion primero dejanos contentos a los hinchas, y mas si queres quedarte en River. Te banco Ogro, 6 meses mas te banco.

14mariano14

14mariano14
Amateur
Amateur

Vamos ogroo, este campeonato tenes que empezar a demostrar!

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

ojala que demuestre, si no que se vaya
Saludos

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

espero que rinda,sino no sirve

niqo22_millonario

niqo22_millonario
Amateur
Amateur

ojala qe rinda loco para el bien de river

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

No creo q rinda, es muy bocon, se está pareciendo cada vez mas a ahumada!!!

The Joker

The Joker
Moderador
Moderador

Tiene que empezar a demostrar su calidad con goles. Sino, se le acabará el crédito.
Vamos Ogro, vos podés.

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Vamos Ogro, menos ravioles y más futbol.
Saludos.

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

Por ahora lo unico que hizo fue hablar! esperemos que llegue pronto la hora de demostrar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.