¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Almeyda: "Vengo con hambre de gloria, no a robar"

+3
Fernando Cavenaghi
ges_carp_pr
Dlugo.Monumental
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

En uno de los refuerzos más sorpresivos de los últimos tiempos, Matías Almeyda volverá a ponerse la camiseta de River y él mismo contó sus sensaciones al respecto: "Estoy tan feliz que quiero empezar a jugar ya y demostrar que puedo estar en Primera. Vengo con hambre de gloria y no a robar".

Ante la lesión de Oscar Ahumada, y a pesar de sumar recientemente a Miguel Angel Paniagua y tener a Nicolás Domingo en el plantel, la dirigencia decidió darle lugar al volante de Azul, quien se había retirado de la actividad profesional y en los últimos años jugó en el showbol y con los veteranos del club.

"Enzo Francescoli y José Villazán tuvieron mucho que ver en este regreso. Fueron una especie de intermediarios con los dirigentes de River", dijo Almeyda en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

"Vuelvo por sentimientos, no por un tema económico. Es un amor incondicional con esta camiseta, yo nací bajo estas tribunas y mi idea siempre fue volver. Me voy a jugar lo último que me queda", finalizó.

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

es un genio, ojala muchos pensaran como el..!

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Vamos almeyda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! groso. Ansio poder verte jugar!

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

36 años no ?. Esta bien que sea un idolo o como lo quieran denominar. Esta bien que vuelva con muchas ganas de levantar a River. Esperemos que su condicion fisica de para jugar 2 competencias, y hasta varios partidos seguidos.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Martin!50! escribió:36 años no ?. Esta bien que sea un idolo o como lo quieran denominar. Esta bien que vuelva con muchas ganas de levantar a River. Esperemos que su condicion fisica de para jugar 2 competencias, y hasta varios partidos seguidos.
Tiene 35 la edad de ariel. Si, esperemos q rinda tenes razon, pero yo quiero verlo jugar!

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Fernando Cavenaghi escribió:
Martin!50! escribió:36 años no ?. Esta bien que sea un idolo o como lo quieran denominar. Esta bien que vuelva con muchas ganas de levantar a River. Esperemos que su condicion fisica de para jugar 2 competencias, y hasta varios partidos seguidos.
Tiene 35 la edad de ariel. Si, esperemos q rinda tenes razon, pero yo quiero verlo jugar!
Con la diferencia que Ortega viene jugando al futbol, Almeyda juega pero un futbol amateur.

Aldo14

Aldo14
Amateur
Amateur

Mi hermano mayor me dijo que fue un 5 excelente. ojala siga jugando igual que antes. Gracias a un gol de el, llegamos a la final del 96. Un crack.

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Ojala todos hicieran lo mismo...
Saludos

Masche14


Amateur
Amateur

Es obvio eso, además que piensan que diría. Yo vengo a robar.
En mi opinión personal, tiene 36 años podría jugar tranquilamente como Ortega. El problema es que el se retiró del fútbol y volvió a jugar para la primera D. Entonces por qué no lo traemos a Francescoli ya que estamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.