¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Domingo: " Lo de Almeyda me genera un vacio "

+3
Fernando Cavenaghi
ges_carp_pr
Martin!50!
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

BUENOS AIRES -- La sorpresiva llegada del veterano Matías Almeyda a River disparó la decisión del volante central Nicolás Domingo de preparar el terreno para irse del club de Núñez al sentirse "relegado" y recalar en otro club del fútbol argentino.

"Si tengo una posibilidad de irme a otro lado lo voy a hacer. Para mi felicidad, para mi cabeza; si no, no voy a estar bien", sostuvo Domingo, quien deslizó que hay una posibilidad de jugar a préstamo en otro club local, aunque se abstuvo de dar el nombre. El malestar de Domingo es una nueva esquirla que sumó River en este albor futbolero tras caer el miércoles a la noche de local ante Lanús en el debut de la Copa Sudamericana.

Aún cuando aclaró que Almeyda es para él "un ídolo" y le deseó que le vaya "muy bien", reconoció que por la posición en que quedó recibió un "golpe de la realidad".

El arribo de Almeyda, que no juega en el primer nivel del fútbol desde hace cuatro años, sumó a la decisión del técnico Néstor Gorosito de ubicar para el partido ante Lanús a Mateo Musacchio como volante central, pese a que no es su posición natural, con lo cual Domingo vio el partido desde la platea.


"A uno por ahí le genera realmente un vacío porque tenía muchas ilusiones. Primero Oscar (Ahumada) se podía haber ido en una transferencia. Ahora Oscar por desgracia se tiene que operar y uno se ilusionaba con el partido de anoche para poder mostrarse", dijo Domingo, a modo de lamento, por radio La Red.

"Estoy un poco triste, pero uno tiene que afrontar cada situación que se le presenta en la vida, hay que pelearla, justo me habían renovado por tres años más", aseguró Domingo.

Domingo sintió de lleno no haber jugado en la apertura de la Copa Sudamericana habida cuenta que era el único 5 natural del plantel en condiciones de jugar y no lo hizo.

"Uno queda relegado", describió ante la realidad que vivió ayer con su condición de suplente y con la llegada de Almeyda.

Con Ahumada lesionado, el recién llegado paraguayo Miguel Angel Paniagua no había entrenado aún. Sólo quedaba Domingo pero jugó Musacchio, zaguero central natural.

Gorosito, explicó Domingo, "ha optado por otro jugador que no juega en esa posición (por Musacchio). Lo habrá visto mejor que a mí. Ha hecho un partido aceptable ayer".

Fuente: www.espndeportes.com


Andate Domingo y dejate de romper las bolas, vos y Ahumada se pueden ir y no volver mas. Me quedo mil veces con Almeyda, Paniagua y por que no Musachio de 5 ?

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

es una lastima lo de nicolas, antes de romperse, pintaba para algo interesante, me acuerdo el 3-1 a boca en el monumental, se comio a gago..ojala lo den a prestamo, y q agarre una titularidad en algun club, q tenga rodaje, tal vez, y con el tiempo. vuelva a ser el de antes!

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Domingo me gustó como jugo un tiempo. Despues ya no, espero q lo vendan a algun equipo q le de continuidad.

gon.carp

gon.carp
Moderador
Moderador

Domingo jugo bien un tiempo, pero como dice ges_carp_pr, despues de romperse bajo MUCHISIMO su rendimiento
Yo lo venderia, porque para pagarle a un jugador que no va ni al banco...
Saludos

Masche14


Amateur
Amateur

Sobre Almeyda ya di mi opinión en el otro tema.
Domingo es un jugador que puede llegar a ser bastante bueno, pero solo si le dan continuidad que en River no recibió nunca.
Panigua nunca vi un partido de el espero que sea un gran jugador.
Musacchio jugó bastante bien de 5 contra Lanús, pero preferiría que juegue de 6 porque abajo tenemos muchos desastres.

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

No es el mismo de antes Domingo.
Ojala lo vendan a un equipo que le den continuidad.

laureanito


Amateur
Amateur

yo tambien me pondria mal si traen a un tipo que estubo jugando en el showbol Shocked Shocked

asi esta river hoy Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.