¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Almeyda: " Siempre segui mi corazon "

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Almeyda: " Siempre segui mi corazon " Empty Almeyda: " Siempre segui mi corazon " Vie Ago 21, 2009 2:00 pm

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

El Pelado, de 35 años, flamante incoporación del Millonario, habló en conferencia de prensa tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. En tanto, para el debut en el Apertura, Gallardo y Andrés Ríos irán por Buonanotte y Fabbiani, y debutaría Paniagua.
River vivió una mañana distinta a las demás, porque en la práctica desarrollada en el Monumental entrenó por primera vez Matías Almeyda, la última apuesta del club, quien luego habló en conferencia de prensa.

"Ejemplo en la vida no hay nadie... Somos todos iguales y yo quiero demostrar entusiasmo y sacrificio. Voy a trabajar con alegría y a valorar la camiseta que llevamos puesta. Si no logro rendir me iré", destacó el mediocampista de 35 años.

Luego, agregó: "El mío es un caso atípico, pero yo siempre seguí mi corazón y por eso volví. Sufrí cuando dejé el fútbol y hoy voy a valorar el triple ser jugador. Ojalá Dios me ayude a ponerme a punto. El desafío es grande, pero no vengo por la gloria personal, sino a sumar a un plantel".


Por último reconoció que "River no está como todos queremos, pero hace un año fue campeón y esperamos volver a ponerlo en los primeros planos porque sería lo mejor para el fútbol argentino".

En tanto, Nicolás Navarro, el otro jugador que estuvo en la conferencia, anunció: "Hace dos meses que estamos trabajando, no estuve parado nunca en el Napoli y me encuentro a disposición del cuerpo técnico para atajar cuando lo decidan".


Fuente: www.tycsports.com



Buenisimo que el Pelado vuelva con muchas ganas de jugar al futbol, ojala este bien fisicamente para afrontar 2 competiciones en el mismo semestre y ojala siga demostrando su gran nivel.

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

cheers cheers un groso el pelado, sirve y mucho su presencia, todo un espejo para los q vienen desde abajo..

3Almeyda: " Siempre segui mi corazon " Empty Re: Almeyda: " Siempre segui mi corazon " Sáb Ago 22, 2009 9:28 am

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Es un capo. quiero verlo jugar ya! pero tambien hay q ver como está

4Almeyda: " Siempre segui mi corazon " Empty Re: Almeyda: " Siempre segui mi corazon " Sáb Ago 22, 2009 7:28 pm

Masche14


Amateur
Amateur

Esperemos que pueda rendir.

5Almeyda: " Siempre segui mi corazon " Empty Re: Almeyda: " Siempre segui mi corazon " Sáb Ago 22, 2009 9:37 pm

FranRiverplatense

FranRiverplatense
Amateur
Amateur

Almeyda. cheers
Ojal rindas pelado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.