¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Coronel: "espero no se me escape una lagrima"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

El joven marcador central habló en exclusiva y manifestó sus sensaciones a pocas horas de que haga su estreno oficial con la camiseta de River frente a Lanús, por la Copa Sudamericana.

Maximiliano Coronel realizó su primera pretemporada con el plantel profesional en enero, cuando River estuvo en Mendoza llevando a cabo los trabajos físicos. "Jugué en baby con Jorge Newbery, estuve en All Boys y llegué a River en Sexta División. Jugué algunos partidos en Cuarta, pero pasé de la Quinta a la Reserva, me consolidé y Pipo me llevó a la pretemporada", explicó el defensor, a modo de presentación, antes de comenzar la charla con LPM en el predio de Ezeiza.

-Gorosito confirmó que vas a ser titular contra Lanús, ¿cómo te imaginás tu debut en el Monumental?
-Va a ser un momento muy emocionante para mí. La verdad que lo esperé toda mi vida y nunca me lo imaginé, pero es un sueño cumplido estar en el Monumental y defendiendo estos colores con grandes jugadores como tiene este plantel.

-¿Te imaginás los momentos previos al partido en el vestuario?
-Escuchar a toda la gente con el estadio repleto debe ser un momento único. Salir a la cancha y ver el Monumental lleno no me lo imagino, pero espero que no se me caiga una lágrima cuando esté adentro de la cancha.

-Contale el hincha de River cuáles son tus características
-Soy un jugador fuerte, de marca, que va bien de arriba y que va salir jugando cuando se pueda y cuando no, la va a revolear sin ningún problema y con una gran personalidad.

-¿Qué te pide Gorosito en los entrenamientos?
-Que haga mi juego, que recupere la pelota y que se la dé a los que saben jugar: tanto Marcelo, como Ariel como Diego, que son los que van a llevar el equipo adelante.

-¿Qué te están aconsejando en estos días tus compañeros de la defensa?
-Te aconsejan cómo pararte, qué precauciones tomar ante determinadas circunstancias, qué espacios cubrir, en qué momento saltar, cómo cubrir la pelota. Consejos de todo tipo.

-Lanús cuenta con jugadores de buen pie, ¿qué debut complicado te toca, no?
-La verdad que es un equipo muy completo, pero también sabemos que ellos tienen que pensar en nosotros porque tenemos un gran plantel, así que esperemos que ellos piensen en nosotros y nosotros no tanto en ellos.

-¿Soñás con un gol en tu debut?
-Sí, empujándola o de cualquier manera, sueño con eso. Si se puede meter un gol, mejor; pero lo principal es ganar.

Muy buena nota con el pibe, muy emocionado de jugar desde el arraanque frente a Lanus, Suerte pibe



Última edición por Dlugo.Monumental el Mar Ago 18, 2009 9:48 pm, editado 1 vez

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio
Admin
Admin

Le tengo fe a este pibe.
Saludos

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

Ojala le vaya bien. Se nota que siente los colores y tiene muchas ganas de triunfar con esta camiseta.

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

ojala rindas coronel..asi nos sacamos a un "sargento" de encima!

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Cabral-Coronel
Asi son los centrales contra lanus?
Buena info, Le tengo muchisima fe a este pibe...

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

cabral Shocked-coronel es la dupla..q lo saqen a cabral dios!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.