¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fabbiani: " Tenemos que pelear ambos torneos "

+2
Dieguito
Martin!50!
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martin!50!

Martin!50!
Amateur
Amateur

BUENOS AIRES, Argentina - El delantero de River Cristian Fabbiani confió hoy que de no cometer los "errores" del semestre pasado, el conjunto que dirige Néstor Gorosito "tiene que pelear los dos torneos", y remarcó que "hay un plantel con buenos jugadores" para ser protagonistas tanto en el torneo Apertura como en la Copa Nissan Sudamericana.

"Acá estamos en River y tenemos que pelear los dos torneos", enfatizó Fabbiani, y agregó: "Si no cometemos errores, River tiene que pelear arriba".


El corpulento atacante sostuvo que no se preocupa por su peso y aseguró que se encuentra bien físicamente tras realizar una "muy buena pretemporada" luego de dos años.

"Por el peso no me caliento, me caliento en cómo estoy físicamente y yo me veo bien, porque hace dos años que no tenía pretemporada", confió Fabbiani, quien adelgazó cinco kilos y pesa 96,700.

En tanto, y sobre los beneficios de compartir el ataque con jugadores como Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, Fabbiani señaló que "son diferentes", y manifestó que deberá modificar su manera de moverse en el campo, ya que será el único atacante referente de área.

"Ahora tengo que manejar la ansiedad porque no voy a tener mucho la pelota como antes, tengo que quedarme en el área y esperar mi oportunidad", destacó el delantero, quien sabe que deberá rendir para convencer a los dirigentes de que una vez finalizado el semestre adquieran su pase al Cluj, de Rumania.

El esquema que propondría Gorosito incluiría en cancha a Diego Buonanotte, Gallardo, Ortega y Fabbiani, por lo que "El Ogro" deberá ser la carta de gol más importante del conjunto "millonario" tras la ida del colombiano Radamel Falcao al Porto de Portugal.



Bueno, por lo menos se esta preparando para ser el 9 de area Neutral

Dieguito

Dieguito
Moderador
Moderador

Espero que la rompa

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi
8º División
8º División

Bueno, menos charla y mas accion ogro.

ges_carp_pr

ges_carp_pr
8º División
8º División

bn..esa mentalidad hay q tener..sabe q le qedan seis meses..ojala la descosa..vamos gordo!!!!!!

Diber


Amateur
Amateur

Yo no se que ven estos muchachos.. No se dan cuenta que tenemos un equipo mediocre y hacen ilusionar a la gente al dope?

Dlugo.Monumental

Dlugo.Monumental
Amateur
Amateur

Fernando Cavenaghi escribió:Bueno, menos charla y mas accion ogro.

Lo mismo digo, Por ahora lo unico que hizo fue hablar, vamos haber que hace esta temporada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.